El Enigma de los Ilenios I (Marcado)

El Enigma de los Ilenios I (Marcado)

5.0 1
by Pedro Urvi
     
 

View All Available Formats & Editions

Sumérgete de lleno en una trepidante aventura de fantasía épica repleta de acción. Descubre un fascinante y vasto universo de fantasía lleno de personajes vivaces, singulares y cautivadores.

Descifra el Enigma de los Ilenios. La Civilización Perdida que reinó en los albores de los tiempos y que desapareció sin dejar

…  See more details below

Overview

Sumérgete de lleno en una trepidante aventura de fantasía épica repleta de acción. Descubre un fascinante y vasto universo de fantasía lleno de personajes vivaces, singulares y cautivadores.

Descifra el Enigma de los Ilenios. La Civilización Perdida que reinó en los albores de los tiempos y que desapareció sin dejar rastro. ¿Qué sucedió con la Civilización Perdida? ¿Qué arcano misterio la envuelve?

Tremia, un continente al borde de la guerra. Tres reinos pugnando por el poder del gran continente. Experimenta intrigas palaciegas, espías, traiciones, asesinatos y persecuciones implacables. Descubre la siniestra figura que desde las sombras manipula el destino del continente.

Fantasía, Acero, Magia y Amor. Vive una aventura llena de apasionados e intensos romances, lucha descarnada, y magia.

Komir, un joven guerrero de las montañas de Tremia intenta hacerse un hueco en su tribu, los Norriel, cuando el destino llama a su puerta de forma cruel para reclamarlo como el héroe que aún no sabe que es. Junto a su gran amigo Hartz, emprenderá una trepidante aventura llena de misterios y mágicos enigmas que lo llevará a descubrir su pasado, entender su presente, y enfrentarse a un futuro de proporciones épicas.

Una saga que te cautivará.

Read More

Product Details

ISBN-13:
2940045069526
Publisher:
Pedro Urvi
Publication date:
11/05/2012
Sold by:
Smashwords
Format:
NOOK Book
Sales rank:
364,172
File size:
2 MB
Age Range:
12 Years

Meet the Author

Pedro Urvi es un escritor de fantasía, que un día hace seis años comenzó a escribir como un experimento. Sin él quererlo, el experimento narrativo se convirtió en una novela, que finalmente ha evolucionado hasta convertirse en una trilogía. También es un tecnólogo de Bilbao con muchos años de experiencia trabajando en el mundo de los sistemas de información y de la seguridad informática. Ha vivido en diferentes países: Estados Unidos, Inglaterra, España, y trabajado por toda Europa. De pequeño era aficionado a los libros de misterios y de adulto, en sus largas estancias en el extranjero, adquirió el peculiar hábito de ir siempre acompañado de un libro. Es autor de la trilogía de fantasía épica El Enigma de los Ilenios que decidió autopublicar en Amazon. Marcado, el primer volumen lo publicó a finales del 2012 y fue muy bien aceptado entre los lectores, le siguió Conflicto en 2013 y este verano ha publicado Destino dando cierre a la trilogía. Actualmente está enfrascado en un nuevo proyecto literario. Su otra pasión es la lectura, se define como fan acérrimo de la fantasía épica, la ciencia ficción y el thriller. En sus planes de futuro está abordar estos dos últimos géneros para los cuales ya tiene ideas, demasiadas, confiesa. También es un entusiasta del cine fantástico. Otra de las actividades que le apasionan es salir a correr, va casi todos los días, por la ría cerca del Guggenheim Bilbao, para escapar de sus ideas, imaginación, y sobre todo relajarse. Un saludo a todos y un millón de gracias por leer mis libros, Pedro.

Read More

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >