El Espejo Oscuro: La primera entrega de Las crónicas de Bridei, una fascinante saga ambientada en el mundo mágico y ancestral de los pictos. by Juliet Marillier | NOOK Book (eBook) | Barnes & Noble
El Espejo Oscuro: La primera entrega de Las crónicas de Bridei, una fascinante saga ambientada en el mundo mágico y ancestral de los pictos.

El Espejo Oscuro: La primera entrega de Las crónicas de Bridei, una fascinante saga ambientada en el mundo mágico y ancestral de los pictos.

by Juliet Marillier
     
 
En el misterioso mundo de los pictos, en la Escocia del siglo VI, Bridei es enviado con tan sólo cuatro años a casa del druida Broichan, que se encargará de su educación. El consejo de ancianos tiene grandes planes para el pequeño, llamado a suceder a su padre, el rey Malecón de Gwynnedd, en el agitado reino de Fortriu. Para

Overview

En el misterioso mundo de los pictos, en la Escocia del siglo VI, Bridei es enviado con tan sólo cuatro años a casa del druida Broichan, que se encargará de su educación. El consejo de ancianos tiene grandes planes para el pequeño, llamado a suceder a su padre, el rey Malecón de Gwynnedd, en el agitado reino de Fortriu. Para ello, debe recibir una completísima formación como guerrero, estratega y sabio.Agobiado por tanta responsabilidad y triste por estar alejado de sus padres, el pequeño sufre una terrible soledad. Un día, encuentra un bebé abandonado y, feliz por tener por fin compañía, Bridei lo lleva a casa. Se trata de una niña a la que llamarán Tuala. Pero con su gesto, Bridei ha alterado los planes concebidos para él y su pueblo.La situación se complicará a medida que Taula se vaya convirtiendo en una hermosa joven de la que Bridei se enamorará. Además, la muchacha tiene un poder muy especial: sabe leer el futuro en el lago El Espejo Oscuro.

Product Details

ISBN-13:
9788492695386
Publisher:
Maeva Ediciones
Publication date:
10/15/2011
Series:
Grandes Novelas
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
512
File size:
1 MB

Meet the Author

Juliet Marillier nació en Dunedin, Nueva Zelanda. Se define a sí misma como escritora de fantasía histórica. Su éxito con las series Sieteaguas y La Trilogía de Bridei  ha sido inmediato en todo el mundo anglosajón. Antes de centrarse exclusivamente en la literatura, Juliet Marillier se dedicaba a la enseñanza y a la música. Miembro de la orden druida OBCD y del Partido Verde de Australia, Juliet Marillier vive actualmente en una cabaña a orillas de un río.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >