El Fantasma de Canterville by Oscar Wilde | Paperback | Barnes & Noble
El fantasma de Canterville

El fantasma de Canterville

5.0 3
by Oscar Wilde, Rub n Fresneda
     
 

View All Available Formats & Editions

Una atrapante, divertida y clásica historia en la que Oscar Wilde parodia las leyendas de fantasmas. Cuando el ministro norteamericano Hiram B. Otis decide comprar el antiguo castillo inglés de los Canterville para ir a vivir con su familia, todos le advierten que está encantado y que allí vive un horroroso fantasma. Los Otis no creen en

Overview

Una atrapante, divertida y clásica historia en la que Oscar Wilde parodia las leyendas de fantasmas. Cuando el ministro norteamericano Hiram B. Otis decide comprar el antiguo castillo inglés de los Canterville para ir a vivir con su familia, todos le advierten que está encantado y que allí vive un horroroso fantasma. Los Otis no creen en fantasmas, pero pronto los espantosos ruidos y una mancha de sangre que siempre reaparece van a convencerlos de lo contrario.

Se incluyen también los cuentos "El ruiseñor y la rosa", y "El amigo fiel".

Prólogo de Jorge Accame.

Product Details

ISBN-13:
9781495351822
Publisher:
CreateSpace Publishing
Publication date:
01/27/2014
Pages:
62
Product dimensions:
6.00(w) x 9.00(h) x 0.15(d)

Meet the Author

Oscar Wilde (Dublín 1854ís 1900). Escritor irlandés, partidario de la teoría del arte por el arte, mantuvo una actitud esteticista y extravagante ante la vida, que le llevó a enfrentarse con muchos prejuicios sociales. Fue condenado a dos años de cárcel a causa de su homosexualidad y murió en la más absoluta pobreza. Sus escritos muestran un estilo elegante e irónico, sutil y agresivo a un tiempo. De su obra lírica son de destacar La balada de la cárcel de Reading (1898) y De profundis (1905). Entre sus principales obras narrativas figuran El príncipe feliz y otros cuentos (1888), El crimen de lord Arthur Saville y otros relatos (1888) y El retrato de Dorian Gray (1891) y, entre sus piezas teatrales, El abanico de lady Windermere (1892), Un marido ideal (1895) y La importancia de llamarse Ernesto (1895).

Brief Biography

Date of Birth:
October 16, 1854
Date of Death:
November 30, 1900
Place of Birth:
Dublin, Ireland
Place of Death:
Paris, France
Education:
The Royal School in Enniskillen, Dublin, 1864; Trinity College, Dublin, 1871; Magdalen College, Oxford, England, 1874

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >