×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

El fantasma de Canterville
     

El fantasma de Canterville

4.8 4
by Oscar Wilde
 

See All Formats & Editions

Este ebook presenta "El fantasma de Canterville ", con un sumario dinámico y detallado.

El fantasma de Canterville, es un relato escrito por Oscar Wilde y publicado por primera vez en 1887. A lo largo del libro, los lectores tienen la posibilidad de conocer la flamante realidad de los Otis, un sofisticado clan norteamericano que decide comprar un antiguo

Overview

Este ebook presenta "El fantasma de Canterville ", con un sumario dinámico y detallado.

El fantasma de Canterville, es un relato escrito por Oscar Wilde y publicado por primera vez en 1887. A lo largo del libro, los lectores tienen la posibilidad de conocer la flamante realidad de los Otis, un sofisticado clan norteamericano que decide comprar un antiguo castillo inglés que supo ser propiedad de los Canterville. La familia está formada por Hiram B. Otis, embajador estadounidense y jefe del grupo, su esposa Lucrecia R. Topan y sus hijos Washington, Virginia, Bandas y Estrellas. Ni la revelación del viejo dueño del lugar, quien les confiesa que allí vive desde tiempos inmemoriales el fantasma de Lord Simon Canterville, hace cambiar al grupo de opinión. Sin embargo, a diferencia de lo que podría suponerse, los Otis no sienten temor ante el espectro. Por el contrario, el fantasma de Canterville se convierte en una especie de juguete para los más pequeños de la mansión, quienes no dudan en burlarse del alma en pena. Sólo Virginia intenta ayudar al fantasma a pagar sus faltas para que, por fin, pueda dejar este mundo en paz.

Oscar Wilde (1854 - 1900) fue un escritor, poeta y dramaturgo irlandés. Wilde es considerado uno de los dramaturgos más destacados del Londres victoriano tardío; además, fue una celebridad de la época debido a su gran y aguzado ingenio. Hoy en día, es recordado por sus epigramas, sus obras de teatro y la tragedia de su encarcelamiento, seguida de su temprana muerte.

Product Details

ISBN-13:
9788026803423
Publisher:
e-artnow ebooks
Publication date:
11/27/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
79
File size:
265 KB

Meet the Author

Oscar Wilde (Dublín 1854ís 1900). Escritor irlandés, partidario de la teoría del arte por el arte, mantuvo una actitud esteticista y extravagante ante la vida, que le llevó a enfrentarse con muchos prejuicios sociales. Fue condenado a dos años de cárcel a causa de su homosexualidad y murió en la más absoluta pobreza. Sus escritos muestran un estilo elegante e irónico, sutil y agresivo a un tiempo. De su obra lírica son de destacar La balada de la cárcel de Reading (1898) y De profundis (1905). Entre sus principales obras narrativas figuran El príncipe feliz y otros cuentos (1888), El crimen de lord Arthur Saville y otros relatos (1888) y El retrato de Dorian Gray (1891) y, entre sus piezas teatrales, El abanico de lady Windermere (1892), Un marido ideal (1895) y La importancia de llamarse Ernesto (1895).

Brief Biography

Date of Birth:
October 16, 1854
Date of Death:
November 30, 1900
Place of Birth:
Dublin, Ireland
Place of Death:
Paris, France
Education:
The Royal School in Enniskillen, Dublin, 1864; Trinity College, Dublin, 1871; Magdalen College, Oxford, England, 1874

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

El fantasma de Canterville (The Canterville Ghost) 4.8 out of 5 based on 0 ratings. 4 reviews.
Anonymous 10 months ago
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago