El Fuzzy: Cambio de la comprensión de la ADD, ADHD y dislexia. [NOOK Book]

Overview

Este libro se esfuerza por cambiar el entendimiento común de ADD, ADHD y dislexia. El autor propone que la mayoría de las personas con ADD, ADHD y dislexia - ver estática. Como resultado de esta estática que hay una oportunidad para diagnosticar a las personas con dislexia, ADD y ADHD a una edad muy temprana. El libro también explica cómo se puede ayudar a definir el color específico estática que una persona ve lo que los lentes polarizados se pueden asegurar para ayudar a eliminar la estática en la mayoría de ...
See more details below
El Fuzzy: Cambio de la comprensión de la ADD, ADHD y dislexia.

Available on NOOK devices and apps  
  • NOOK Devices
  • NOOK HD/HD+ Tablet
  • NOOK
  • NOOK Color
  • NOOK Tablet
  • Tablet/Phone
  • NOOK for Windows 8 Tablet
  • NOOK for iOS
  • NOOK for Android
  • NOOK Kids for iPad
  • PC/Mac
  • NOOK for Windows 8
  • NOOK for PC
  • NOOK for Mac
  • NOOK Study

Want a NOOK? Explore Now

NOOK Book (eBook)
$2.99
BN.com price

Overview

Este libro se esfuerza por cambiar el entendimiento común de ADD, ADHD y dislexia. El autor propone que la mayoría de las personas con ADD, ADHD y dislexia - ver estática. Como resultado de esta estática que hay una oportunidad para diagnosticar a las personas con dislexia, ADD y ADHD a una edad muy temprana. El libro también explica cómo se puede ayudar a definir el color específico estática que una persona ve lo que los lentes polarizados se pueden asegurar para ayudar a eliminar la estática en la mayoría de las personas. También se examina cómo quitar parte de la estática a través de minerales, y el proceso de cómo las personas con dislexia ADD y ADHD pueden bajar a un pensamiento a la vez (las personas con dislexia y ADD / ADHD puede pensar en tres separados y distintos cosas al mismo tiempo.)


La comprensión de la Fuzzy

Lo primero que tienes que entender es que, la mayoría de las personas con ADD / ADHD y dislexia ver estática; como en su viejo televisor cuando una estación se apaga.
La dislexia se define tradicionalmente como abarcando todos los grupos de personas con problemas de lectura, sin embargo, quiero separar, que tiene temblores en las manos de aquellos que no lo hacen. El grupo que estoy hablando tiene temblores en las manos, tanto para las personas con ADD / ADHD y dislexia. Estos temblores son causados ​​por el movimiento constante de la estática. Si usted tiene ADD / ADHD y dislexia y no tiene temblores en las manos, entonces yo no estoy dirigiendo a usted. Los disléxicos que me dirijo son considerados como disléxicos Primaria / disléxicos Visuales. Los disléxicos tienen disgrafía, pero las personas con ADD / ADHD no tienen disgrafía.
Y yo no podía leer mi propia retorciéndose media parte del tiempo en Jr. High. Pasé mi día inclinado sobre el papel, con los dos brazos de bloqueo fuera tanta luz como sea posible, entrecerrando los ojos en la página mientras Agarré mi lápiz con tanta fuerza que me abolló. Simplemente mirando el papel bajo las luces Florissant durante 30 segundos me dio una migraña. Pasé letras y números (tanto visual como escrita), que iba a escribir frases-dejando de lado las palabras, párrafos, dejando de lado las oraciones. Me refiero a-Compré la definición de la vieja escuela de la dislexia.
Hay 3 aspectos de la estática: tamaño, color y oscuridad:

Tamaño: Grande / blanco estático, y pequeños / oscuridad estática.
The Static BIG es aproximadamente 1/10th de 1/4o el tamaño de texto de 12 pica. La estática es todo blanco con un tintineo de color.
La estática pequeña es aproximadamente 1/100o el tamaño del texto 12 pica, no tiene ninguna blanco y está muy saturado en el mismo color que el estático grande.

Color: Sobre la base de mi prueba limitada, disléxicos ver Blue estática, y ADD / ADHD ver rosa o púrpura estática.
Darkness: del Pequeño estático. Para los disléxicos es la oscuridad estática es de medio a azul casi negro. Con ADD / ADHD la oscuridad estática sólo conseguir la tan oscuros como el gris medio. Por lo tanto, es mucho más ligero que el de la dislexia.
Dislexia Cuanto más grave de una persona o ADD / ADHD, más oscura será la estática pequeño es, y cuanto más intenso es el color blanco estático Grande.
Disléxico tiene un problema con la lectura porque el estático, el pequeño se acerca al negro en la oscuridad, y es de color azul.
ADD / TDAH estático pequeño es mucho más ligero, al no obtener más oscuro que el gris medio, es por eso que sabe leer, y disléxico no puede. Hay una necesidad de entender que esto es un trastorno, con diferentes manifestaciones.
Antes de la pubertad la estática es mucho más fuerte. Esto hace que el aprender a leer mucho más difícil. Los disléxicos se encontró que usar su cerebro derecho para leer con una máquina llamada protón imágenes de resonancia magnética espectroscópica (PEPSI). ADD / ADHD más probable es que utilice su cerebro derecho a leer, sin embargo, esto no ha sido probado......
Read More Show Less

Product Details

  • BN ID: 2940148380351
  • Publisher: Poofy Hair Productions
  • Publication date: 7/13/2013
  • Language: Spanish
  • Sold by: Barnes & Noble
  • Format: eBook
  • File size: 3 MB

Meet the Author

Este libro se esfuerza por cambiar el entendimiento común de ADD, ADHD y dislexia. El autor propone que la mayoría de las personas con ADD, ADHD y dislexia - ver estática. Como resultado de esta estática que hay una oportunidad para diagnosticar a las personas con dislexia, ADD y ADHD a una edad muy temprana. El libro también explica cómo se puede ayudar a definir el color específico estática que una persona ve lo que los lentes polarizados se pueden asegurar para ayudar a eliminar la estática en la mayoría de las personas. También se examina cómo quitar parte de la estática a través de minerales, y el proceso de cómo las personas con dislexia ADD y ADHD pueden bajar a un pensamiento a la vez (las personas con dislexia y ADD / ADHD puede pensar en tres separados y distintos cosas al mismo tiempo.)

Sobre el autor

Marcos se crió en el sur de California y asistió a la escuela en lo que se considera una "buena" del distrito para la educación de calidad. En la década de 1980 cuando asistió a la escuela secundaria, sin embargo, la Educación Especial estaba en su infancia. No fue sino hasta 1975 que los programas de educación especial eran obligatorias cuando el Congreso de EE.UU. aprobó la Ley de Educación para Todos los Niños Impedidos (EHA).

En tercer grado, se tomó la decisión de eliminar Mark de clases regulares y lo colocan en la educación especial. Los administradores de la escuela se fue a través de la formalidad de dar Marque un test de inteligencia, en la que anotó 144. Con total desprecio por el resultado de la prueba, ya que la decisión ya había sido predeterminada, Mark le dijo que marchar a la clase de educación especial sin escolta para acompañarlo y presentarlo a la clase para una transición sin problemas.

A pesar de soportar 7 años de sin sentido de trabajo ocupado, donde Mark sintió que aprendió nada en comparación con lo que sus hermanos, hermanas y otros niños aprenden en las clases "normales", los padres de Mark lucharon por él para ser transferidos a las clases "normales" en el noveno grado. En su último año, Mark pasó a recibir Floyd M. Merrick Premio del Rotary Club para la mayoría del estudiant
Read More Show Less

Customer Reviews

Be the first to write a review
( 0 )
Rating Distribution

5 Star

(0)

4 Star

(0)

3 Star

(0)

2 Star

(0)

1 Star

(0)

Your Rating:

Your Name: Create a Pen Name or

Barnes & Noble.com Review Rules

Our reader reviews allow you to share your comments on titles you liked, or didn't, with others. By submitting an online review, you are representing to Barnes & Noble.com that all information contained in your review is original and accurate in all respects, and that the submission of such content by you and the posting of such content by Barnes & Noble.com does not and will not violate the rights of any third party. Please follow the rules below to help ensure that your review can be posted.

Reviews by Our Customers Under the Age of 13

We highly value and respect everyone's opinion concerning the titles we offer. However, we cannot allow persons under the age of 13 to have accounts at BN.com or to post customer reviews. Please see our Terms of Use for more details.

What to exclude from your review:

Please do not write about reviews, commentary, or information posted on the product page. If you see any errors in the information on the product page, please send us an email.

Reviews should not contain any of the following:

  • - HTML tags, profanity, obscenities, vulgarities, or comments that defame anyone
  • - Time-sensitive information such as tour dates, signings, lectures, etc.
  • - Single-word reviews. Other people will read your review to discover why you liked or didn't like the title. Be descriptive.
  • - Comments focusing on the author or that may ruin the ending for others
  • - Phone numbers, addresses, URLs
  • - Pricing and availability information or alternative ordering information
  • - Advertisements or commercial solicitation

Reminder:

  • - By submitting a review, you grant to Barnes & Noble.com and its sublicensees the royalty-free, perpetual, irrevocable right and license to use the review in accordance with the Barnes & Noble.com Terms of Use.
  • - Barnes & Noble.com reserves the right not to post any review -- particularly those that do not follow the terms and conditions of these Rules. Barnes & Noble.com also reserves the right to remove any review at any time without notice.
  • - See Terms of Use for other conditions and disclaimers.
Search for Products You'd Like to Recommend

Recommend other products that relate to your review. Just search for them below and share!

Create a Pen Name

Your Pen Name is your unique identity on BN.com. It will appear on the reviews you write and other website activities. Your Pen Name cannot be edited, changed or deleted once submitted.

 
Your Pen Name can be any combination of alphanumeric characters (plus - and _), and must be at least two characters long.

Continue Anonymously

    If you find inappropriate content, please report it to Barnes & Noble
    Why is this product inappropriate?
    Comments (optional)