×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

El gran arbol (The Great Tree)
     

El gran arbol (The Great Tree)

by Susanna Tamaro
 

Susana Tamaro: El gran árbol

El gran árbol es la enternecedora historia de un abeto que crece en un bosque rodeado de los suyos, donde va aprendiendo, desde su perspectiva cada vez más elevada, cómo es el mundo más allá del bosque, con sus guerras, sus transformaciones y los extraños seres humanos que lo

Overview

Susana Tamaro: El gran árbol

El gran árbol es la enternecedora historia de un abeto que crece en un bosque rodeado de los suyos, donde va aprendiendo, desde su perspectiva cada vez más elevada, cómo es el mundo más allá del bosque, con sus guerras, sus transformaciones y los extraños seres humanos que lo pueblan. Este abeto está acompañado de un personaje muy especial, la ardilla Crik, quien se convertirá en su gran amiga y, finalmente, cuando el árbol sea cortado para festejar la Navidad, en su protectora.

Este libro ameno y lleno de gracia ofrece no sólo una gran historia para todas las edades, sino también un canto de amor a la naturaleza y una llamada de atención sobre los peligros que la acechan.

"El gran árbol es una fábula que habla de la soledad de nuestro tiempo, pero también una fábula sobre el amor, el coraje y la esperanza, y que seguramente también conquistará el corazón de un gran número de lectores adultos". Susanna Tamaro.

"Una historia con todo el sabor de una fábula moderna". Quotidiano

"Una parábola actual sobre el amor, la naturaleza y la continuidad de la vida". Andkronos

Susanna Tamaro

Nacida en Trieste en 1957, inició su carrera con cuentos y novelas tanto infantiles como para adultos, hasta que en 1994 su obra Donde el corazón te lleve se convirtió en el libro italiano de mayor éxito en el siglo. En la actualidad reside en Orvieto, rodeada de sus queridos animales.

'

Editorial Reviews

School Library Journal - School Library Journal
Gr 1�3—A poignant tale about the interconnectedness of life. The protagonist is a majestic fir that has grown straight and tall in the middle of a clearing for more than 300 years. Due to its solitary, yet unique, position, the tree has had an unfettered view of happenings in the forest and surrounding areas throughout its life. Silently and without judgment, it has observed the comings and goings of humans, providing shelter, support, and inspiration for many. Finally, the day arrives when a group of men come to cut it down and transport it to its final destiny. A small squirrel residing high up in its branches travels with the tree and becomes its eyes, ears, and, ultimately, its savior. Tamaro's elegant, yet simple prose allows readers to view the world through a new lens, and the underlying message will resonate with nature lovers.—Erica Kindrick, Yolo County Library, CA

Product Details

ISBN-13:
9788496886193
Publisher:
Edicioines Urano, S.A.
Publication date:
06/01/2010
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
96
Product dimensions:
5.30(w) x 8.30(h) x 0.50(d)
Age Range:
6 - 8 Years

Related Subjects

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews