EL GRAN GATSBY

EL GRAN GATSBY

3.7 3
by F. Scott Fitzgerald
     
 

View All Available Formats & Editions

Disfrutar de esta colección de historias cortas. Me encanta todo del razonamiento detrás de las deducciones de Sherlock. Definitivamente valió la pena el volver a leer. Ha sido un buen 30 años desde que leí por primera vez Sherlock Holmes!El misterioso Jay Gatsby encarna la idea estadounidense de que es posible redefinir a sí

Overview

Disfrutar de esta colección de historias cortas. Me encanta todo del razonamiento detrás de las deducciones de Sherlock. Definitivamente valió la pena el volver a leer. Ha sido un buen 30 años desde que leí por primera vez Sherlock Holmes!El misterioso Jay Gatsby encarna la idea estadounidense de que es posible redefinir a sí mismo y convencer al mundo para aceptar esa definición. Vecino joven de Gatsby, Nick Carraway, fascinado con la exhibición de la enorme riqueza que Gatsby se deleita, se encuentra barrió en el lujoso estilo de vida de la sociedad de Long Island durante la edad del Jazz. Considerado el mejor trabajo de Fitzgerald, el gran Gatsby es una historia atemporal y mística de la integridad y la crueldad, la visión y la desesperación.
La historia atemporal de Jay Gatsby y su amor por Daisy Buchanan es ampliamente reconocida que lo más cercano a la gran novela americana jamás escritos.

Editorial Reviews

IMBD - bobjm _______________
He leído el libro tres veces y he visto varias producciones de cine, televisión y teatro. Yo no soy un fan de Redford, pero tienen que admitir que captura Gatsby perfectamente. Todos los actores quiere que veamos el pasado áspero de Gatsby en su carácter, sólo Redford le permite sentir justo debajo de la superficie - tal como lo escribió Fitzgerald.

Tal vez ellos no les gustaba Mia Farrow como Daisy, y bien que deberían. Pero por otra par

Product Details

ISBN-13:
2940016794617
Publisher:
Nook Classics
Publication date:
06/07/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
2 MB

Related Subjects

Meet the Author

Francis Scott Key Fitzgerald fue un escritor norteamericano de novelas y cuentos, cuyas obras se han visto tan evocador de la edad del Jazz, un término supuestamente él mismo acuñó. Es considerado como uno de los más grandes escritores del siglo XX. Fitzgerald era el autodenominado "generación perdida," los estadounidenses nacidos en la década de 1890 que durante la I guerra mundial. Terminó cuatro novelas, dejadas sin terminar, una quinta parte y escribió decenas de historias cortas que tratan temas de juventud, la desesperación y la edad. Estaba casado con Zelda Fitzgerald.

Brief Biography

Date of Birth:
September 24, 1896
Date of Death:
December 21, 1940
Place of Birth:
St. Paul, Minnesota
Education:
Princeton University

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

El gran Gatsby (The Great Gatsby) 3.7 out of 5 based on 0 ratings. 3 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
En el gran Gatsby, F Scott Fitzgerald creó una maravilla. Describió un mundo y un demonio que nos podemos relacionar todos, el de frustrados y no completamente requitted amor, y lo describió con toda la belleza que alguien usando el idioma inglés podría reunir. Su mensaje fue el somos todos los que luchan contra la corriente del tiempo, que es mejor que nos vuelva a cada vez más fuerza con los años de progreso, y sin embargo nos sentimos que nuestra juventud, nuestro elixir, nuestro momento perfecto y fuerza de Oriente está a nuestro alcance. Gatsby era un hombre que había perdido una vez y sin embargo sentía la necesidad de luchar de nuevo, para el premio final que revocaría su pasado derrota. Una pasión simple e irresistibles enfocada que destruyó al hombre como sólo podría al final. Eso fue gol de Gatsby, pero en desnudándose su vida a tales fundamentos y en esencia, tratando de negar el pasado, Gatsby encontró que estaba luchando contra la marea viciosa de tiempo. Leer este libro para la narrativa, si lo desea. Leer para la descripción de Jazz edad hermosa si te gusta también. Pero leerlo sobre todo para los momentos en que cuya belleza sobrepasa todo contemporáneo '. Encontrar la luz verde.
Anonymous More than 1 year ago
Wish I would have know it was in Spanish before purchasing
Anonymous More than 1 year ago