El Gran Gatsby

El Gran Gatsby

3.7 3
by Francis Scott Fitzgerald
     
 

View All Available Formats & Editions


Un magnífico retrato de heroicidad en un mundo decadente. Esta es la historia del millonario hecho a sí mismo, Jay Gatsby, a quien sólo le mueve una obsesión: recuperar un amor de juventud. Pero Daisy es hoy una muchacha que forma parte de una sociedad frívola y aburrida de sí misma, una criatura encantadora y también dañ

Overview


Un magnífico retrato de heroicidad en un mundo decadente. Esta es la historia del millonario hecho a sí mismo, Jay Gatsby, a quien sólo le mueve una obsesión: recuperar un amor de juventud. Pero Daisy es hoy una muchacha que forma parte de una sociedad frívola y aburrida de sí misma, una criatura encantadora y también dañina. Un magnífico retrato de heroicidad en un mundo decadente. ENGLISH DESCRIPTION The Great Gatsby, F. Scott Fitzgerald’s third book, stands as the supreme achievement of his career. This exemplary novel of the Jazz Age has been acclaimed by generations of readers. The Great Gatsby, F. Scott Fitzgerald’s third book, stands as the supreme achievement of his career. This exemplary novel of the Jazz Age has been acclaimed by generations of readers. The story of the fabulously wealthy Jay Gatsby and his love for the beautiful Daisy Buchanan, of lavish parties on Long Island at a time when The New York Times noted “gin was the national drink and sex the national obsession,” it is an exquisitely crafted tale of America in the 1920s. The Great Gatsby is one of the great classics of twentieth-century literature.

Product Details

ISBN-13:
9788497936606
Publisher:
RH Espanol
Publication date:
03/05/2013
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
184
Product dimensions:
4.80(w) x 7.40(h) x 0.70(d)

Meet the Author

Francis Scott Fitzgerald (1896-1940) nació en Minnesota, Estados Unidos. Es uno de los más destacados representantes, junto a William Faulkner, Ernest Hemingway y John Dos Passos, de la Generación Perdida. Inició su carrera literaria con A este lado del Paraíso (1920), obra que le proporcionó un éxito inmediato. En 1922 publicó Cuentos de la era del jazz, colección de relatos donde se satirizan diversos aspectos de la vida norteamericana. El gran Gatsby, Suave es la noche y Hermosos y malditos son las tres grandes obras que lo encumbraron como uno de los mejores autores estadounidenses del siglo XX. Con carácter póstumo se publicó El jactancioso, colección de ensayos de signo autobiográfico.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

El gran Gatsby (The Great Gatsby) 3.7 out of 5 based on 0 ratings. 3 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
En el gran Gatsby, F Scott Fitzgerald creó una maravilla. Describió un mundo y un demonio que nos podemos relacionar todos, el de frustrados y no completamente requitted amor, y lo describió con toda la belleza que alguien usando el idioma inglés podría reunir. Su mensaje fue el somos todos los que luchan contra la corriente del tiempo, que es mejor que nos vuelva a cada vez más fuerza con los años de progreso, y sin embargo nos sentimos que nuestra juventud, nuestro elixir, nuestro momento perfecto y fuerza de Oriente está a nuestro alcance. Gatsby era un hombre que había perdido una vez y sin embargo sentía la necesidad de luchar de nuevo, para el premio final que revocaría su pasado derrota. Una pasión simple e irresistibles enfocada que destruyó al hombre como sólo podría al final. Eso fue gol de Gatsby, pero en desnudándose su vida a tales fundamentos y en esencia, tratando de negar el pasado, Gatsby encontró que estaba luchando contra la marea viciosa de tiempo. Leer este libro para la narrativa, si lo desea. Leer para la descripción de Jazz edad hermosa si te gusta también. Pero leerlo sobre todo para los momentos en que cuya belleza sobrepasa todo contemporáneo '. Encontrar la luz verde.
Anonymous More than 1 year ago
Wish I would have know it was in Spanish before purchasing
Anonymous More than 1 year ago