×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

El guardián del vergel (The Orchard Keeper)
  • Alternative view 1 of El guardián del vergel (The Orchard Keeper)
  • Alternative view 2 of El guardián del vergel (The Orchard Keeper)
     

El guardián del vergel (The Orchard Keeper)

by Cormac McCarthy
 

See All Formats & Editions

Situada en una pequeña y remota comunidad rural de Tennessee en el período de entreguerras, nos habla de la vida de John Wesley Rattner, un muchacho, y de Marion Sylder, un vagabundo fuera de la ley que ha matado al padre del chico, aunque ninguno de los dos lo sabe. Ambos, junto a Ather, el tío de Rattner, cuya estoica independencia pertenece ya

Overview

Situada en una pequeña y remota comunidad rural de Tennessee en el período de entreguerras, nos habla de la vida de John Wesley Rattner, un muchacho, y de Marion Sylder, un vagabundo fuera de la ley que ha matado al padre del chico, aunque ninguno de los dos lo sabe. Ambos, junto a Ather, el tío de Rattner, cuya estoica independencia pertenece ya a otra época, protagonizarán un drama que parece nacer de las entrañas de la tierra. Los tres son antihéroes de una intensa y emotiva reivindicación de valores perdidos en el tiempo.

Product Details

ISBN-13:
9788499893167
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
10/06/2011
Series:
CONTEMPORANEA
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
File size:
688 KB

Related Subjects

Meet the Author

Cormac McCarthy (1933) nació en Rhode Island, Estados Unidos. Las circunstancias de su biografía se hallan envueltas en la leyenda: no concede entrevistas, se dice que vivió bajo una torre de perforación petrolífera y que en su juventud llevó la vida de un vagabundo. Considerado como uno de los más importantes escritores norteamericanos de la actualidad, la publicación en 1992 de Todos los hermosos caballos, ganadora del National Book Award, lo reveló como uno de los autores de mayor fuerza de la nueva narrativa norteamericana. Su éxito, de crítica y público, se vio incrementado con la publicación de En la frontera y Ciudades de la llanura, que completan la llamada Trilogía de la frontera. Otras de sus obras son Hijo de Dios, Meridiano de sangre, El guardián del vergel, Suttree, No es país para viejos y La carretera.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews