×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

El hombre sin pasado (The Lewis Man)
     

El hombre sin pasado (The Lewis Man)

by Peter May
 

See All Formats & Editions

El hombre sin pasado, segunda entrega de la «Trilogía de Lewis», consagra definitivamente a Peter May como uno de los escritores de intriga más originales de la actualidad.

UN HOMBRE SIN NOMBRE
En la isla de Lewis, al noroeste de Escocia, han aparecido los restos momificados de un joven. La única pista para

Overview

El hombre sin pasado, segunda entrega de la «Trilogía de Lewis», consagra definitivamente a Peter May como uno de los escritores de intriga más originales de la actualidad.

UN HOMBRE SIN NOMBRE
En la isla de Lewis, al noroeste de Escocia, han aparecido los restos momificados de un joven. La única pista para identificarlo es el análisis de ADN, que lo relaciona con un granjero local.

UN HOMBRE SIN MEMORIA
Aunque este isleño, Tormod Macdonald, ya anciano y con principio de demencia senil, siempre sostuvo que no tenía parientes cercanos. Y ahora es imposible penetrar en sus recuerdos.

UN HOMBRE SIN ELECCIÓN
Cuando la familia de Tormod pide ayuda a Fin Macleod, el antiguo inspector de policía se siente obligado, como amigo, a resolver un misterio que se hunde en las brumas del pasado y en una isla que ha guardado demasiados secretos.

El hombre sin pasado estuvo 18 semanas entre los diez libros más vendidos en el Reino Unido y ha recibido tres premios en Francia: el Premio de los Lectores-Ancres Noires 2012, el Premio de los Lectores de Télégramme y el Premio Internacional del Festival de Cognac.

La crítica ha dicho...
«Nada mejor para pasar unas horas de grata lectura [...] un thriller que supera buena parte de los adjetivos y clichés habituales: simplemente, es una gran novela.»
El Periódico

«Me ha gustado mucho. Novela negra y algo más, mucho más. Bellísimas descripciones sobre la geografía escocesa, el mar, el viento, el cielo, la lluvia, las tormentas. Y sobre el alma de las personas, el bien y el mal, la religión, la amistad, el amor o la tristeza del Alzheimer. Y por supuesto con sus notas de novela negra, una larguísima investigación que un ex policía decide llevar adelante. Extraordinaria novela de Peter May, igual que su anterior La isla de los cazadores de pájaros
Mis queridos sabuesos

«Peter May es un autor al que seguiría al fin del mundo.»
The New York Times

«Como había leído la novela anterior, La isla de los cazadores de pájaros, y me encantó, me inquietaba si la siguiente entrega me parecería a la altura. Me enamoré absolutamente de este segundo libro y puedo afirmar, con total convicción, que Peter May está creando una serie espléndida.»
CrimeSquad

«Otra novela fantástica, tan buena como La isla de los cazadores de pájaros y tan bien escrita que te absorbe por completo.»
Eurocrime

«No solo es un excelente misterio, sino también el retrato conmovedor y evocador de un lugar.»
The Guardian

«Las novelas de Peter May, ambientadas en la isla de Lewis, poseen el aire y la calidad de las novelas nórdicas, y este autor escocés es comparable a cualquiera de los grandes escritores surgidosde esas frías tierras. En El hombre sin pasado laten las pasiones presentes y pasadas, los celos, las sospechas, los remordimientos; los secretos emocionales de esta isla inclemente tienen raíces más hondas que las turberas que dominan su paisaje.»
The Times

«Peter May es un narrador magistral.»
The Irish Examiner

Product Details

ISBN-13:
9788425351112
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
04/11/2013
Series:
Lewis Trilogy Series , #2
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Pages:
384
Sales rank:
1,023,996
File size:
561 KB

Meet the Author

Peter May fue periodista antes de convertirse en uno de los más brillantes y productivos guionistas de la televisión escocesa. Hace algunos años decidió abandonar la pequeña pantalla para concentrarse exclusivamente en su faceta de escritor. Con su primera novela, La isla de los cazadores de pájaros, que fue un gran éxito internacional, inició la trilogía protagonizada por el inspector Fin Macleod. El hombre sin pasado, la segunda entrega, pasó dieciocho semanas entre los diez libros más vendidos en el Reino Unido y ha recibido numerosos premios, y con El último peón cerró la aclamada serie. Actualmente vive en la región de Lot, en el sur de Francia.

Para más información, visite la página web del autor:

Petermay.co.uk

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews