×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

El Jesuita y la Caridad
     

El Jesuita y la Caridad

by F. B. Weinberg
 

See All Formats & Editions

Monasterio de Nuestra Señora de La Caridad, en Ciudad Rodrigo, España, entre los años 1775 y 1776. El padre Ygnacio Pfefferkorn, misionero de Sonora, en el noreste de Nueva España, queda atrapado en las redes de la expulsión de los jesuitas, en 1767. Tras haber sobrevivido ocho años en prisión, es confinado en el

Overview

Monasterio de Nuestra Señora de La Caridad, en Ciudad Rodrigo, España, entre los años 1775 y 1776. El padre Ygnacio Pfefferkorn, misionero de Sonora, en el noreste de Nueva España, queda atrapado en las redes de la expulsión de los jesuitas, en 1767. Tras haber sobrevivido ocho años en prisión, es confinado en el monasterio de La Caridad, donde el abad le pide esclarecer dos asesinatos. Arriesgando su propia vida, como prisionero sin protección alguna, lucha para que, finalmente, los homicidas paguen por su delito.

"El jesuita y La Caridad es una novela maravillosamente escrita y cuidadosamente investigada. La acción atrae, impresiona y deja perplejos a los lectores mientras que, de forma placentera, les inculca gran cantidad de datos históricos precisos y valiosos. El jesuita y La Caridad representa quizás lo mejor de la escritura histórica de misterio y es, por lo tanto, de lectura obligada."

~The Midwest Book Review

Product Details

ISBN-13:
9781606191248
Publisher:
Paladin Timeless Books
Publication date:
11/28/2011
Pages:
294
Product dimensions:
5.50(w) x 8.50(h) x 0.66(d)

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews