×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

El jesuita y la Tormenta
     

El jesuita y la Tormenta

by F. B. Weinberg
 

See All Formats & Editions

Sonora, 1766-67. El padre Ygnacio Pfefferkorn es llamado para investigar, en la misión de Ures, el asesinato de un capitán del ejército, cuya muerte se le atribuye al misionero del lugar. En la investigación intervienen una hermosa viuda, el descubrimiento de un comercio ilícito por parte de un alto funcionario jesuita, la captura de

Overview

Sonora, 1766-67. El padre Ygnacio Pfefferkorn es llamado para investigar, en la misión de Ures, el asesinato de un capitán del ejército, cuya muerte se le atribuye al misionero del lugar. En la investigación intervienen una hermosa viuda, el descubrimiento de un comercio ilícito por parte de un alto funcionario jesuita, la captura de Ygnacio y su inminente muerte por tortura a mano de los apaches. El crimen queda esclarecido durante la expulsión de los jesuitas de Nueva España, en 1767.

"La abnegada labor de los jesuitas en el desierto de Sonora, el choque con la cultura ancestral de los nativos de la región y las vicisitudes de unos religiosos, expulsados de la Nueva España en el siglo XVIII, sirven de marco histórico a la investigación sobre un asesinato que lleva a cabo el padre Ygnacio Pfefferkorn. Militares, religiosos, indios, contrabandistas, una fascinante mujer y la sagacidad del padre Ygnacio convierten a El Jesuita y la tormenta en una apasionante novela, por su intriga y por la fiel recreación de un momento histórico de México."

~Juan Carlos Moreno, Ph.D., periodista y profesor de Literatura Española e Hispanoamericana.

Product Details

ISBN-13:
9781606191224
Publisher:
Paladin Timeless Books
Publication date:
11/01/2011
Pages:
294
Product dimensions:
5.50(w) x 8.50(h) x 0.66(d)

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews