El laberinto de Osiris

El laberinto de Osiris

by Paul Sussman
     
 

Una excelente novela que combina lo mejor del género de aventuras con una investigación policial y un misterio arqueológico.

El brutal asesinato de la periodista Rivka Kleinberg, en la catedral armenia de Jerusalén, produce tal embrollo de pistas que el detective Ben Roi decide acudir a su viejo amigo Yusuf, de la policía

Overview

Una excelente novela que combina lo mejor del género de aventuras con una investigación policial y un misterio arqueológico.

El brutal asesinato de la periodista Rivka Kleinberg, en la catedral armenia de Jerusalén, produce tal embrollo de pistas que el detective Ben Roi decide acudir a su viejo amigo Yusuf, de la policía israelí. La unión de sus esfuerzos les llevará a indagar en las actividades de un grupo de terroristas cibernéticos y de una red de trata de blancas, así como la reconstrucción del Valle de los Reyes en Luxor, hasta llegar, finalmente, al mítico Laberinto de Osiris.

Los dos amigos se enfrentan a un misterio de tres mil años de antigüedad, y con toda seguridad Rivka no será la única víctima...

Reseña:
«Intrigas que abarcan desde tesoros arqueológicos del antiguo Egipto hasta el actual choque entre religiones. Sussman entreteje las diferentes subtramas con una gran destreza, sin olvidar jamás el lado más humano de sus personajes.»
Publishers Weekly

Product Details

ISBN-13:
9788401354649
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
01/17/2013
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Pages:
648
File size:
987 KB

Meet the Author

Paul Sussman (1966-2012) estudió historia en Cambridge. Al acabar la carrera, pasó tres años viajando por el mundo y ejerció las profesiones más variopintas. Cuando regresó a Inglaterra, en 1991, ayudó a fundar la revista The Big Issue, donde trabajó como crítico de cine y columnista durante siete años. Al mismo tiempo, colaboró como periodista freelance en importantes periódicos y revistas británicos: The Independent, The Daily Telegraph, Cosmopolitan, The Spectator... Además de arqueólogo fue también autor de cuatro novelas: El enigma de Cambises, El guardián de los arcanos, El oasis secreto y El Laberinto de Osiris. La primera de ellas lo catapultó a la fama y fue traducida a treinta y tres idiomas. Todas se han convertido en grandes éxitos internacionales. Falleció prematuramente poco después de haber entregado su última novela, El Laberinto de Osiris.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >