El libro del hombre

El libro del hombre

by Osho
     
 

View All Available Formats & Editions


El libro del hombre contiene una selección de respuestas a preguntas que se formulan habitualmente hombres de las más diversas edades y procedencias. Osho define al hombre a través de diferentes estereotipos: desde el Adán, el esclavo, el hijo, el homosexual, el marido, el político, el sacerdote, etcétera, a través de

Overview


El libro del hombre contiene una selección de respuestas a preguntas que se formulan habitualmente hombres de las más diversas edades y procedencias. Osho define al hombre a través de diferentes estereotipos: desde el Adán, el esclavo, el hijo, el homosexual, el marido, el político, el sacerdote, etcétera, a través de veintinueve capítulos, aportando nuevas ideas para convertir toda la carga negativa que normalmente ha conllevado el ser hombre en aspectos positivos. Toda la sabiduría de Osho, además de sus anécdotas, chistes y técnicas de meditación, sirven en este libro para que los hombres se descubran a sí mismos y también para que las mujeres entiendan las cualidades positivas que puede contener la masculinidad. Un libro que, junto a El libro de la mujer y El libro del niño, supone una aportación imprescindible para el conocimiento del ser humano a las puertas de un nuevo milenio.. ENGLISH DESCRIPTION The Book of Men describes what it means to be a man and explores the masculine aspect of human beings. Topics covered include sexuality, love, work, and politics. Osho has been a writer for The Sunday Times of London and is one of the top ten people who have changed India s destiny.

Product Details

ISBN-13:
9780307392916
Publisher:
RH Espanol
Publication date:
09/01/2009
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
272
Sales rank:
1,142,781
Product dimensions:
4.90(w) x 7.40(h) x 0.80(d)

Meet the Author

Osho ha sido descrito por el Sunday Times de Londres como «uno de los 1.000 artífices del siglo xx» y por el Sunday Mid-Day (India) como una de las diez personas -junto a Gandhi, Nehru y Buda- que ha cambiado el destino de la India. En una sociedad donde tantas visiones religiosas e ideológicas tradicionales parecen irremediablemente pasadas de moda, la singularidad de Osho consiste en que no nos ofrece soluciones, sino herramientas para que las personas las encuentren por sí mismas.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >