×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

El mapa del tresor: De la llei de l'atracció al poder de l'acció
     

El mapa del tresor: De la llei de l'atracció al poder de l'acció

by Álex Rovira, Francesc Miralles
 
El mapa del tresor es dirigeix a tots aquells que se sorprenen de les fites de persones dèxit com Richard Branson, Anita Roddick o Steve Jobs, i es pregunten com sho han fet?, tot i que per al nostre propòsit ens resultarà molt més útil la pregunta, que han fet ells que no he fet jo?

Aquest manual canvia la llei de

Overview

El mapa del tresor es dirigeix a tots aquells que se sorprenen de les fites de persones dèxit com Richard Branson, Anita Roddick o Steve Jobs, i es pregunten com sho han fet?, tot i que per al nostre propòsit ens resultarà molt més útil la pregunta, que han fet ells que no he fet jo?

Aquest manual canvia la llei de latracció per la llei de lacció. Per sortir dun entrebanc o millorar la nostra situació, no nhi ha prou de generar pensaments de prosperitat, sinó que hi hem de posar rumb amb les idees ben clares, planejar cada etapa, com si es tractés dun viatge per mar, preveient les tempestes i contemplant rutes alternatives sense perdre mai de vista lobjectiu del nostre horitzó.

A més de donar eines per analitzar els nostres recursos, Álex Rovira i Francesc Miralles ens ensenyen com elaborar, pas a pas, un mapa personal cap a noves metes a fi que la travessia sigui un èxit. Per això comptem amb els secrets dels emprenedors més audaços i exitosos dels darrers temps.

El mapa del tresor es dirigeix a les persones que no shan fet riques amb la llei de latracció, tenen moltes idees però no saben com dur-les a terme i estan disposades a embarcar-se en una aventura personal cap a lilla de la prosperitat.

"Els dèbils esperen les seves oportunitats,
els forts les creen"
ORISON SWETT MARDEN

Product Details

ISBN-13:
9788401388132
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
12/22/2011
Series:
ACTUALITAT
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
File size:
232 KB

Meet the Author

Álex Rovira es escritor y conferenciante internacional. Es el autor de los libros de no ficción de mayor éxito en lengua española. Su obra, en la que destacan los títulos La buena suerte, La brújula interior, La buena vida y La vida que mereces, este último escrito en colaboración con Pascual Olmos, ha sido traducida a cuarenta y un idiomas y ha vendido más de tres millones de ejemplares en todo el mundo. Colabora habitualmente con destacados medios de comunicación nacionales y extranjeros.

Pascual Olmos (Catarroja, 1952) completó su formación económica en España (MBA y PADE IESE) y en el extranjero (Michigan Business School, Estados Unidos, e INSEAD en Fontainebleau, Francia). Con una larga trayectoria en puestos directivos de Ford y Repsol, en la actualidad es director ejecutivo del área comercial de Repsol. Ha impulsado un importante cambio en la gestión del negocio y de las personas especialmente con la integración de personas con capacidades diferentes. Pascual Olmos es considerado un humanista en el mundo de la empresa, y La vida que mereces es su primer libro.


Hijo de una modista y de un administrativo ilustrado, Francesc Miralles nació en Barcelona el 27 de agosto de 1968. Pese a su mal expediente consiguió ingresar en la facultad de Periodismo de la UAB, carrera que abandonó al cabo de cuatro meses. Nuevamente en la Autónoma, el año siguiente inició la carrera de Filología Inglesa, que combinaría con empleos precarios de profesor de idiomas. Tras cinco años de desidia, se estancó en tercer curso de carrera y volvió a abandonar los estudios. Atacado desde los 17 años por la fiebre del viajero, decidió dejarlo todo para vagar por el mundo. Un cúmulo de casualidades le llevaron a vivir en Croacia y Eslovenia durante los conflictos bélicos, peripecia que relataría muchos años después en su libro Cafè Balcànic. De regreso a Barcelona, se reenganchó a la vida académica como estudiante de Filología Alemana en la Central. Completada la carrera, hizo un postgrado para editores. Su ingreso en el mundo editorial había empezado ya un año antes, como traductor de alemán e inglés de libros de espiritualidad y terapias alternativas. Inmediatamente después fue contratado como editor por un sello de autoayuda. Allí dirigió diversas colecciones, además de escribir todo tipo de obras bajo seudónimo. Fueron trece meses llenos de incidentes que le valieron por la mili que no había hecho, y que reflejaría más adelante en Barcelona blues, su primera novela en castellano. Decidió probar suerte con una novela juvenil, Un haiku para Alicia, que obtuvo el premio Gran Angular de 2001/02. Desde entonces se ha dedicó básicamente a escribir, además de ejercer de asesor literario para diferentes editoriales y una agencia. Dentro del género juvenil, ha publicado El quinto mago, con el trasfondo de la magia sutil, Alison Blix y El cuaderno de Aroha, además de la serie juvenil «Retrum», traducida a ocho idiomas y conectada con la posterior trilogía «ØBLIVIØN» a través de los Pálidos, una tribu urbana de inspiración gótica. En cuanto a la narrativa de adultos, en otoño de 2009 recibió, junto a Álex Rovira, el Premio Torrevieja por su novela La última respuesta. Con este mismo coautor y amigo ha publicado El laberinto de la felicidad, Un corazón lleno de estrellas y El bosque de la sabiduría, traducidos a más de 12 idiomas. A un número parecido de lenguas ha sido traducida la novela El mejor lugar del mundo es aquí mismo, escrita junto a Care Santos. De su narrativa adulta en solitario, destaca la melancólica Ojalá estuvieras aquí, novela donde se entremezclan el amor y el misterio. En ella recoge experiencias vividas con su primera banda, así como el ambiente artístico de l'Astrolabi, un bar con conciertos en directo del barrio de Gracia. Amor en minúsculas, traducida ya a 20 idiomas y publicada en 2016 por Penguin USA, tiene su continuación, ocho años después, con Wabi-sabi, una novela sobre la belleza de la imperfección y de lo efímero.

Tras la disolución de su banda musical Nikosia, que editó cuatro discos, actualmente ha renacido su primera formación, Hotel Gurú, y combina la literatura y el periodismo -escribe mensualmente en publicaciones como El País Semanal, Cuerpomente y Mentesana, además de trabajar en la radio- con su labor como sherpa literario y las terapias artísticas.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews