El sabueso de Baskerville y Memorias de Sherlock Holmes (The Hound of the Baskervilles and The Memoirs of Sherlock Holmes)

El sabueso de Baskerville y Memorias de Sherlock Holmes (The Hound of the Baskervilles and The Memoirs of Sherlock Holmes)

by Arthur Conan Doyle
     
 

View All Available Formats & Editions

En el sabueso de Baskerville, vemos a Holmes haciendo cálculos con el más allá. Existe un halo sobrenatural y terrorífico que nos hace dudar de la resolución lógica del asunto, pero nada inabarcable al raciocinio de Holmes. En el segunto título de esta obra, Memorias de Sherlock Holmes, varios casos pondrán a

Overview

En el sabueso de Baskerville, vemos a Holmes haciendo cálculos con el más allá. Existe un halo sobrenatural y terrorífico que nos hace dudar de la resolución lógica del asunto, pero nada inabarcable al raciocinio de Holmes. En el segunto título de esta obra, Memorias de Sherlock Holmes, varios casos pondrán a prueba la destreza analítica del detective quien tendrá que enfrentarse a su primera equivocación, y a su propio creador decidido a matarle a través del profesor Moriarty.

Product Details

ISBN-13:
9788497638111
Publisher:
Nowtilus
Publication date:
05/01/2010
Series:
Nowtilus Pocket
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
464
File size:
631 KB

Meet the Author

Nace en Edimburgo el 22 de mayo de 1859. Educado por jesuitas hasta su entrada en la universidad Stonyhurst para cursar estudios de medicina, Conan Doyle sufre una crisis religiosa que provocará en el futuro escritor conflictos familiares y tensiones espirituales que derivarán en teorías espiritistas. Ejerce la medicina entre 1882 y 1890, y comienza a escribir Estudio en escarlata, primera obra en la que crea el famoso personaje de Sherlock Holmes y su ayudante, el doctor Watson. Sherlock Holmes adquirió tanta popularidad que se convirtió en un mito literario, un personaje de ficción que llegó a oscurecer a su propio creador. Además del célebre detective, la obra de Arthur Conan Doyle está compuesta de novelas de anticipación -como El mundo perdido, conocida últimamente por las versiones cinematográficas o televisivas- y, asimismo, de obras históricas como La guerra de los Bóers y de relatos de otros géneros como el terror. A pesar de su notable éxito no recibe ningún premio a lo largo de toda su trayectoria literaria. En 1902 se le otorga el tratamiento de Sir. Conan Doyle fallece el 7 de julio de 1930 en Crowborough (Inglaterra), con setenta y un años a causa de un ataque al corazón.

Brief Biography

Date of Birth:
May 22, 1859
Date of Death:
July 7, 1930
Place of Birth:
Edinburgh, Scotland
Place of Death:
Crowborough, Sussex, England
Education:
Edinburgh University, B.M., 1881; M.D., 1885

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >