×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

El milagro de Montes de Oca
     

El milagro de Montes de Oca

by Enrique Naula Barreiro
 

See All Formats & Editions

"Para entender los grandes dilemas de la vida, solo basta tomarte una botella de buen vino", eran las palabras que repetía don Adriano cada vez que bebía unas copas de más. Montes de Oca, el nombre de las tierras en cuyas templadas colinas crecían sus cepas, había sido un regalo de los padres de su esposa –doña Alejandra– solo meses antes de que él decidiera colocar

Overview

"Para entender los grandes dilemas de la vida, solo basta tomarte una botella de buen vino", eran las palabras que repetía don Adriano cada vez que bebía unas copas de más. Montes de Oca, el nombre de las tierras en cuyas templadas colinas crecían sus cepas, había sido un regalo de los padres de su esposa –doña Alejandra– solo meses antes de que él decidiera colocar la primera vid.

Product Details

BN ID:
2940156713172
Publisher:
LibrosEnRed
Publication date:
08/12/2015
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
179 KB

Related Subjects

Meet the Author

Enrique Naula es un escritor ecuatoriano que ha vivido en Europa y Estados Unidos por motivos académicos y profesionales, experiencias que han curtido su estilo hasta convertirlo en dueño de una narración fresca con gran capacidad descriptiva y un encendido sentido del humor.

Ha sido columnista de opinión del diario El Universo de Ecuador. Su ensayo sobre el tema "The World in 2050" logró una clasificación entre los diez primeros en el concurso del año 2000, premio organizado por el diario británico The Economist.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews