El misterio de las vidas pasadas

El misterio de las vidas pasadas

by Eleonor Burton
     
 

View All Available Formats & Editions

"La autora ofrece un recorrido histórico sobre el enigmático dilema religioso y filosófico en torno del alma, del karma y de la reencarnación. Hace un repaso de los principales hallazgos de la terapia transpersonal producidos a partir de sesiones de hipnosis."(http://www.elalmazennatural.com) "El misterio de las vidas pasadas es una obra que ahonda…  See more details below

Overview

"La autora ofrece un recorrido histórico sobre el enigmático dilema religioso y filosófico en torno del alma, del karma y de la reencarnación. Hace un repaso de los principales hallazgos de la terapia transpersonal producidos a partir de sesiones de hipnosis."(http://www.elalmazennatural.com) "El misterio de las vidas pasadas es una obra que ahonda, con sensatez, en la posibilidad de que la reencarnación de las almas y su trasmigración de unas especies a otras sea un hecho real y no una fantasía de charlatanes."(http://libros.ciberanika.com) Un estudio histórico y científico sobre la terapia traspersonal cuyas tesis y casos nos sorprenderán y nos demostrarán que quizá hayamos vivido otras vidas. Cuando los psicólogos comenzaron a aplicar la hipnosis como terapia, se dieron cuenta de que, algunos pacientes, tenían extrañas experiencias, hablaban a la perfección idiomas que desconocían y se recuperaban de sus fobias y traumas al reconocer su origen en vidas anteriores, comenzó entonces lo que se conoce como terapia traspersonal. El misterio de las vidas pasadas argumenta los fundamentos que esta terapia tiene de un modo riguroso, para ello se remontará a los orígenes de la civilización para comprobar que la mayoría de las religiones de la tierra han creído en un tipo u otro de reencarnación; también ilustrará casos concretos de regresiones por hipnosis que apoyan la existencia de vidas anteriores y, por último intentará responder, usando un método rigurosamente científico, a las preguntas: ¿es posible que hayamos vivido varias vidas de las que no tenemos memoria? ¿Puede la hipnosis clínica ayudarnos a recordarlas? Eleonor Burton, la autora, es una bióloga respetada, acostumbrada a trabajar con el escepticismo y el método científico como aliados. Un día, sin embargo, asistió a la sesión de hipnosis a la que se sometía un amigo suyo y comprobó estupefacta cómo este comenzaba a hablar en ruso, un idioma que desconocía por completo.

Read More

Product Details

ISBN-13:
9788497639286
Publisher:
Ediciones Nowtilus
Publication date:
06/01/2010
Series:
Investigación abierta
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
8 MB

Related Subjects

Meet the Author

Eleonor Burton (California, 1963) es licenciada en Biología en la Universidad de California (UCLA) y ha publicado numerosos artículos científicos sobre Evolutionary biology en revistas especializadas.
En la actualidad trabaja como investigadora en el Department of Ecology and Evolutionary Biology de la Universidad de California.
Ésta es su primera publicación sobre un tema que según palabras suyas "ha significado una reformulación de su mirada científica de la naturaleza humana y su proceso de desarrollo evolutivo".

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >