El misterio de los estudios Kellerman (The Mystery Hideout)

El misterio de los estudios Kellerman (The Mystery Hideout)

by Ken Follett
     
 

View All Available Formats & Editions

Una aventura detectivesca juvenil de Ken Follett.

La Banda del Disfraz, un hábil grupo de atracadores de bancos, ha vuelto a hacer de las suyas. Mick Williams, un joven repartidor de periódicos, no se ha perdido ni un detalle de sus últimos robos en el oeste de Londres. ¡Es admirable cómo burlan a la policía gracias a

Overview

Una aventura detectivesca juvenil de Ken Follett.

La Banda del Disfraz, un hábil grupo de atracadores de bancos, ha vuelto a hacer de las suyas. Mick Williams, un joven repartidor de periódicos, no se ha perdido ni un detalle de sus últimos robos en el oeste de Londres. ¡Es admirable cómo burlan a la policía gracias a su astucia y a sus particulares técnicas de maquillaje! Lo que Mick no sabe es que está mucho más cerca de la banda de lo que él cree...

Product Details

ISBN-13:
9788490431764
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
10/17/2013
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Sales rank:
804,054
File size:
1 MB
Age Range:
9 - 12 Years

Meet the Author

Ken Follett nació en Cardiff (Gales), pero cuando tenía diez años su familia se trasladó a Londres. Se licenció en filosofía en la Universidad de Londres y posteriormente trabajó como reportero del South Wales Echo, el periódico de su ciudad natal. Más tarde consiguió trabajo en el Evening News de la capital inglesa y durante esta época publicó, sin mucho éxito, su primera novela. Dejó el periodismo para incorporarse a una editorial pequeña, Everest Books, y mientras tanto continuó escribiendo. Fue su undécima novela la que se convirtió en su primer gran éxito literario.

Ken Follett es uno de los autores más queridos y admirados por los lectores en el mundo entero y la venta total de sus libros supera los ciento cincuenta millones de ejemplares.

Está casado con Barbara Follett, activista política que fue representante parlamentaria del Partido Laborista durante trece años. Viven en Stevenage, al norte de Londres. Para relajarse, asiste al teatro y toca la guitarra con una banda llamada Damn Right I Got the Blues.

En 2010 fue galardonado con el Premio Qué Leer de los lectores por La caída de los gigantes.

Brief Biography

Hometown:
Hertfordshire, England
Date of Birth:
June 5, 1949
Place of Birth:
Cardiff, Wales
Education:
B.A. in Philosophy, University College, London, 1970

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >