El momento en que todo cambió

El momento en que todo cambió

by Douglas Kennedy
     
 


Hay momentos en los que nos vemos abocados a tomar una decisión. Momentos en los que elegimos, de entre todas las opciones que la vida nos ofrece, un camino y no otro. Estas decisiones, que nos ocupan a menudo tan sólo unos segundos, determinan en realidad el resto de nuestra vida. Pueden cambiarlo todo en un abrir y cerrar de ojos. Esta novela es…  See more details below

Overview


Hay momentos en los que nos vemos abocados a tomar una decisión. Momentos en los que elegimos, de entre todas las opciones que la vida nos ofrece, un camino y no otro. Estas decisiones, que nos ocupan a menudo tan sólo unos segundos, determinan en realidad el resto de nuestra vida. Pueden cambiarlo todo en un abrir y cerrar de ojos. Esta novela es el relato de uno de esos momentos: de Berlín en 1984, de un momento que lo cambió todo y de las consecuencias y las huellas que dejó para siempre en los corazones de dos amantes. Hasta que no te descubras de madrugada pasando una página tras otra sin parar no comprenderás cuán profundamente te golpea esta historia. De nada sirve contar de qué trata; tu vida, después de conocer a Petra Dussmann, nunca volverá a ser la misma.

Product Details

ISBN-13:
9788408004462
Publisher:
Grupo Planeta
Publication date:
02/02/2012
Series:
Planeta Internacional
Sold by:
Planeta
Format:
NOOK Book
File size:
799 KB

Meet the Author

Douglas Kennedy (Manhattan, 1955). Comenzó su carrera escribiendo literatura de viajes, pero sus grandes éxitos internacionales han sido sus novelas, centradas en complejos e interesantes personajes. Kennedy ha sido traducido a más de 20 idiomas y ha vendido más de 8 millones de ejemplares en todo el mundo. En Francia, es venerado por crítica y público y se le concedió el título de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >