El noveno círculo de hielo

El noveno círculo de hielo

by James Thompson
     
 

View All Available Formats & Editions

El caso Sufia Elmi dejó a Kari Vaara con la cara llena de cicatrices, insomnio crónico una migraña constante y un montón de fantasmas rondándole. Un año después de resolver el caso, Kari se ha trasladado a Helsinki, trabaja en horario nocturno en la brigada de homicidios y está aterrorizado por si su esposa, embarazada de

…  See more details below

Overview

El caso Sufia Elmi dejó a Kari Vaara con la cara llena de cicatrices, insomnio crónico una migraña constante y un montón de fantasmas rondándole. Un año después de resolver el caso, Kari se ha trasladado a Helsinki, trabaja en horario nocturno en la brigada de homicidios y está aterrorizado por si su esposa, embarazada de nuevo, pierde al bebé, después de que abortara a los gemelos justo después de Navidades. n esta ocasión, Kari tiene que investigar a un héroe nacional de la Segunda Guerra mundial, ya nonagenario: el Ministerio del Interior exige que se pruebe su inocencia, pero Alemania está presionando para que se le extradite. De manera paralela, Kari también empieza la investigación del asesinato y tortura de Iisa Filippov la mujer disoluta de de un hombre de negocios ruso. Se acusa injustamente a su amante y no es otro que el arrogante y despechado marido de la víctima el que le señala como asesino. Sin embargo, el amante tiene un protector en las altas esferas, lo que lleva a Kari a los corruptos pasillos del poder? El pasado y el presente se acabarán encontrando a través de las dos investigaciones de una manera que nadie podría haber llegado a imaginar.

Read More

Product Details

ISBN-13:
9788499182537
Publisher:
Roca Editorial de Libros
Publication date:
01/29/2012
Series:
Roca Memorias
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
304
Sales rank:
1,128,098
File size:
352 KB

Meet the Author

James Thompson nació y creció en Kentucky (EEUU).
Lleva más de diez años viviendo en Finlandia y, antes de convertirse en escritor, estudió sueco y finlandés, lenguas que domina, y trabajó como camarero, paleta, fotógrafo, soldado e incluso comerció con monedas antiguas y raras.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >