El Orador: Punto de Vista de un Chicano

El Orador: Punto de Vista de un Chicano

by J J Koehler
     
 

View All Available Formats & Editions

En este libro de ficción política, él trata de entregar un mensaje al pueblo Latino de este país y al mismo tiempo intenta desenmascarar la terrible cara del racismo tal y como existe actualmente en los Estados Unidos, no solamente para los Chicanos sino también para otras minorías en Estados Unidos. Presenta los contras de…  See more details below

Overview

En este libro de ficción política, él trata de entregar un mensaje al pueblo Latino de este país y al mismo tiempo intenta desenmascarar la terrible cara del racismo tal y como existe actualmente en los Estados Unidos, no solamente para los Chicanos sino también para otras minorías en Estados Unidos. Presenta los contras de todos esos falsos estigmas que han sido impuestos a los pies de los Chicanos y los Latinos de este país. Muestra la idea absurda de que se les llame alliens, ilegales o espaldas mojadas, a los Chicanos y a los inmigrantes Latinos. También dirige su atención a nuestro sistema legal y como las leyes son usadas como vehículos de discriminación y de opresión.

J.J. Koehler cree intensamente que las leyes y el corazón del hombre pueden ser cambiadas al mostrar la verdad desde la perspectiva de la gente que es víctima de estas leyes injustas y revela la opresión que estas leyes causan. Expone las falsas y las verdaderas razones del por qué los Latinos han sido el blanco de una guerra sicológica que se ha desatado contra ellos como personas. Cree que la violencia no es la respuesta, sino la educación. Promueve la compasión, el amor y la ternura como el único camino que puede ser realizado para lograr un cambio verdadero y duradero.

Read More

Product Details

ISBN-13:
2940012879295
Publisher:
J.J, Koehler
Publication date:
06/10/2011
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
234
File size:
309 KB

Meet the Author

J.J. Koehler, es hijo nativo del gran estado de Texas, ha publicado varias historias cortas, tales como "El Sueño de Cuyo," en la revista Q-VO y decidió probar sus habilidades escribiendo este libro. Está familiarizado con el trabajo que se hace en los campos agrícolas y con la vida que han llevado muchos Chicanos con antecedentes similares. Su abuela materna lo crio hasta la edad de 14 años de edad, fue aquí cuando empezó a vivir independientemente.

J.J. Koehler tiene una licenciatura en Administración de Servicios Humanos de la Universidad Metropolitana de Saint Paul, Minnesota, y un M.B.A. y M.P.A. de la Universidad, City University, de Bellevue, Washington.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >