El Pacto de Sangre = Tbe Blood Pact by E W Kenyon, NOOK Book (eBook) | Barnes & Noble
El Pacto de Sangre

El Pacto de Sangre

5.0 1
by E. W. Kenyon
     
 

View All Available Formats & Editions

La Biblia está compuesta de dos pactos, contratos o acuerdos. El primer pacto fue entre Dios y Abraham, y fue sellado por la circuncisión. El segundo pacto, el Nuevo Pacto, está sellado con la sangre de Jesucristo, el Hijo de Dios. Es vital que cada cristiano entienda plenamente lo que significa este pacto de sangre, y cómo afecta a su

Overview

La Biblia está compuesta de dos pactos, contratos o acuerdos. El primer pacto fue entre Dios y Abraham, y fue sellado por la circuncisión. El segundo pacto, el Nuevo Pacto, está sellado con la sangre de Jesucristo, el Hijo de Dios. Es vital que cada cristiano entienda plenamente lo que significa este pacto de sangre, y cómo afecta a su caminar de fe. El legendario maestro de la Biblia, E. W. Kenyon, describe este pacto y su relación con la Santa Cena. A medida que entienda su importancia, su corazón se emocionará cuando se aferre a las sorprendentes bendiciones de Dios, como...Sanar a los enfermos. Vencer el pecado y la tentación. Experimentar el profundo gozo de una mayor comunión con Dios. Guiar eficazmente a los perdidos a la salvación. Recibir poderosas respuestas a la oración. Desarrollar una fe que obra Milagros. El Pacto de Sangre lleva todo el poder, la victoria y los milagros de Dios a la vida diaria del creyente.

Product Details

ISBN-13:
9781603744829
Publisher:
Whitaker House
Publication date:
03/01/2012
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
96
File size:
159 KB

Related Subjects

Meet the Author

El Dr. E. W. Kenyon (1867–1948) nació en Saratoga County, Nueva York. A los diecinueve años de edad predicó su primer sermón. Pastoreó varias iglesias en Nueva Inglaterra y fundó el Instituto Bíblico Bethel en Spencer, Massachusetts. (La escuela más adelante se convirtió en el Instituto Bíblico Providence cuando fue reubicada en Providence, Rhode Island.) Kenyon sirvió como evangelista por más de veinte años. En 1931 se convirtió en un pionero de la radio cristiana en la costa del Pacífico con su programa Kenyon’s Church of the Air, donde se ganó el apodo de "El edificador de fe". También comenzó la iglesia New Covenant Baptist Church en Seattle. Además de sus ministerios pastoral y en la radio, Kenyon escribió prolíficamente.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

El Pacto de Sangre = Tbe Blood Pact 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous 10 months ago
I love this book