El Pacto Pastoral: Cómo la gracia puede transformar su vida

El Pacto Pastoral: Cómo la gracia puede transformar su vida

by H. B. London Jr., Neil B. Wiseman
     
 

View All Available Formats & Editions

  ¿Porqué es tan sublime la gracia?

Este libro se trata acerca de la gracia.  Su tema es la gracia; el latir de su corazón es la gracia.  Como pastor, probablemente hayas predicado acerca de la gracia de vez en cuando, ¿pero has considerado el papel de la gracia en tu vida y ministerio?  Tu llamado depende de…  See more details below

Overview

  ¿Porqué es tan sublime la gracia?

Este libro se trata acerca de la gracia.  Su tema es la gracia; el latir de su corazón es la gracia.  Como pastor, probablemente hayas predicado acerca de la gracia de vez en cuando, ¿pero has considerado el papel de la gracia en tu vida y ministerio?  Tu llamado depende de ello, tanto al aceptar con humildad la gracia de Dios como al brindársela a otros.  Sin la gracia, hay un vacio y el potencial de llenarlo con los peligros que rondan a tu alrededor: la popularidad, el prestigio o el poder.

El pacto pastoral hace las veces de una conversación con un entrenador o con un mentor en el ministerio y te brinda lo necesario para mantener tu compromiso de vivir tu vida y tu ministerio con autenticidad y con integridad.  Haz un compromiso con Dios y con más de 50,000 pastores que han firmado El pacto pastoral para mantener una vida de santidad y rectitud por medio de comprometerse con los cinco principios básicos interconstruidos en el acróstico G.R.A.C.E. (Gracia).  Por la gracia de Dios y con la ayuda de El pacto pastoral, puedes comprometerte el día de hoy a vivir un estilo de vida más agradable al Señor, a tu congregación, a tu familia y a ti mismo.

 

Read More

Product Details

ISBN-13:
9781621368892
Publisher:
Charisma Media
Publication date:
02/14/2014
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
207
File size:
614 KB

Meet the Author

H.B. London, Jr.  es vicepresidente del ministerio de alcance y del ministerio pastoral de Enfoque a la Familia en Colorado Spring, Colorado.  Ministro de cuarta generación, fue pastor durante 31 años antes de unirse a Enfoque a la Familia.

Neil B. Wiseman sirve a las iglesias como asesor y predicador.  Durante 15 años  fue profesor de desarrollo pastoral en el seminario nazareno Nazarene Bible College en Colorado Springs, Colorado.  También sirvió como pastor por muchos años.


Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >