×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

El peligroso doble equipo de papi 2
     

El peligroso doble equipo de papi 2

by Alex Anders
 

See All Formats & Editions

Eva convence a su novio, Connor, a robar una de las armas de su nuevo padre, en cambio de montar su culo virgen. Pero cuando su padre, Tag, los pone en la mira de su rifle, los dos jóvenes de 19 años, tienen que convencer al sexy padre de Connor, que lo siguieron para ofrecerle sus cuerpos. Lo que sigue es una peligrosa aventura anal que pudiera resultar

Overview

Eva convence a su novio, Connor, a robar una de las armas de su nuevo padre, en cambio de montar su culo virgen. Pero cuando su padre, Tag, los pone en la mira de su rifle, los dos jóvenes de 19 años, tienen que convencer al sexy padre de Connor, que lo siguieron para ofrecerle sus cuerpos. Lo que sigue es una peligrosa aventura anal que pudiera resultar en la muerte!

5750 Palabras

*Por favor note que esta historia contiene descripciones explicitas de actos sexuales, escritos con el único propósito de servir para simulación sexual, causara que te toques a ti mismo. Lectores adultos solamente.

Excerpta:
Connor quien estaba a punto de entrar en Eva, se sorprendió al sentir que tan grande se sentía el pene de su padre, más de lo que se imaginaba. Con su corazón latiendo por lo que iba a suceder, Connor tomo las caderas de su novia y esperó.

Tag rozó su barba contra el cuello de su hijo. Connor olía a talco de bebé. A los 19 años Connor todavía se roseaba talco después de un baño, y ese detalle volvía loco a Tag. Oliendo la dulce fragancia sobre Connor, Tag no se pudo aguantar. Tag tomo con fuerza la cadera de su hijo y presiono con su pene.

“¡Ahhh!” gritó Connor, sintiendo lo que parecía un puño entrando en su culo. Al mismo tiempo Connor dejó que la presión que sentía metiera su pene lentamente, dentro de Eva.

“¡Uuuuh!” dijo ella, sorprendida. Eva nunca se había podido imaginar lo que se sentiría tener el grueso pene de su novio entrar en ella. Ahora que lo sentía, le encanto.

“ ¡Más duro!” ella gritó.

Tag escuchó la dirección y respondió. Metiendo la punta de su monstruosidad más profundo dentro de su ano, Connor gritó otra vez.

“ ¡Oh dios!”

Product Details

BN ID:
2940148761174
Publisher:
RateABull Publishing
Publication date:
09/20/2013
Series:
El peligroso doble equipo de papi , #2
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Sales rank:
1,177,180
File size:
4 MB

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews