El pequeño gran libro de la ignorancia

El pequeño gran libro de la ignorancia

by John Lloyd, John Mitchinson
     
 

View All Available Formats & Editions

He aquí un catálogo exhaustivo y humillante de imprecisiones, errores y equivocaciones de «cultura general». Si todavía cree que Enrique VIII tuvo seis esposas, que la Tierra tiene una sola luna o que el Everest es la montaña más alta del mundo, necesita este libro. Urgentemente. El pequeño gran libro de la ignorancia arroja

Overview

He aquí un catálogo exhaustivo y humillante de imprecisiones, errores y equivocaciones de «cultura general». Si todavía cree que Enrique VIII tuvo seis esposas, que la Tierra tiene una sola luna o que el Everest es la montaña más alta del mundo, necesita este libro. Urgentemente. El pequeño gran libro de la ignorancia arroja nueva luz sobre una cuestión que ha obsesionado a filósofos, científicos y clientes de bares de todos los tiempos: ¿qué es cierto y qué es pura tontería? Thomas Edison afirmó que no sabemos ni una cienmillonésima parte de nada. Mark Twain creía que se necesitarían ocho millones de años sólo para dominar las matemáticas. Woody Allen apunta que algunos beben de las aguas profundas del río del conocimiento mientras que otros sólo hacen gárgaras. Es muy posible que este libro le haga sentir insignificante e ignorante. Pero también se reirá a carcajada limpia durante un buen rato. Y de paso, aprenderá un montón de cosas nuevas. ¿Se anima?

Product Details

ISBN-13:
9788449328091
Publisher:
Grupo Planeta
Publication date:
11/27/2012
Sold by:
Planeta
Format:
NOOK Book
Sales rank:
1,011,543
File size:
1 MB

Meet the Author

John Lloyd es el creador del programa de televisión británico Quite interesting, uno de los concursos más vistos de la BBC. QI es también un bar, una librería, una cafetería y un club en Oxford. The Independent lo ha elegido recientemente como el séptimo mejor local de ocio de Gran Bretaña.
John Mitchinson es director de contenidos del QI (Quite Interesting). Comparte su vida con cerdos, pollos y un animal bastante apestoso que responde al nombre de Mr. Ferret.Es coautor del éxito de ventas El pequeño gran libro de la ignorancia, publicado por Paidós.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >