El perfecto gentleman: Guía de elegancia, ingenio y otras licencias
  • Alternative view 1 of El perfecto gentleman: Guía de elegancia, ingenio y otras licencias
  • Alternative view 2 of El perfecto gentleman: Guía de elegancia, ingenio y otras licencias

El perfecto gentleman: Guía de elegancia, ingenio y otras licencias

by Phineas Mollod, Jason Tesauro
     
 

View All Available Formats & Editions

El hombre digital * Petaquismo y tweetiqueta * Protocolo de ascensor * Maña indumentaria * Trabajar con resaca * Protocolo profiláctico * Meteduras de pata conversacionales * Vicios venerables

Esto es solo una muestra de los consejos que ofrece El perfecto gentleman, un desternillante libro de

Overview

El hombre digital * Petaquismo y tweetiqueta * Protocolo de ascensor * Maña indumentaria * Trabajar con resaca * Protocolo profiláctico * Meteduras de pata conversacionales * Vicios venerables

Esto es solo una muestra de los consejos que ofrece El perfecto gentleman, un desternillante libro de consulta sobre modales y diabluras indicado tanto para quien abre una galería como para quien se queda hasta que cierra el bar. Sus páginas presentan la etiqueta requerida en cada ocasión al tiempo que despliegan una panorámica del caballero de hoy en día: ingenioso pero educado, tradicional pero espontáneo, donjuán pero cortés. Analiza el ocio líquido, el flirteo y los deslices que definen el carácter, así como aquellas «situaciones peliagudas» que capear.
Es, en definitiva, la guía esencial que todo hombre auténticamente moderno necesita leer para abrirse paso en este mundo sin escrúpulos.

Product Details

ISBN-13:
9788499899367
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
05/17/2012
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Pages:
344
File size:
6 MB

Meet the Author

Phineas Mollod se licenció en derecho por la Vanderbilt University y utiliza su título para asesorar a sus colegas sobre divorcios y arrendamientos. Vive en Nueva York y trabaja como redactor para un bufete de alcance nacional, ejerce lo justo para no empeñar su maletín y es el orgulloso titular de una vivienda en propiedad horizontal.

Jason Tesauro es rapsoda y experto en bebidas espirituosas. Se mantiene por encima de la línea de pobreza y «acaso, solo acaso, sea el hombre más conocido de Richmond, Virginia». Descorcha para las bodegas Barboursville y revolotea de metrópoli en metrópoli como anfitrión de veladas y seminarios varios.

Ambos han escrito para medios como Men's Health, Maxim, Match.com, Somelier Journal o Washingtonian.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >