El placer del sexo

El placer del sexo

by Alex Comfort
     
 

El placer del sexo es una obra que ha hecho historia como libro de cabecera sobre el amor y las relaciones sexuales. Abierta, desinhibida, escrita con amenidad y elegancia, rompió todos los tabúes cuando fue publicada por primera vez a principios de los años setenta. No solo mostró que la sexualidad es mucho más variada y…  See more details below

Overview

El placer del sexo es una obra que ha hecho historia como libro de cabecera sobre el amor y las relaciones sexuales. Abierta, desinhibida, escrita con amenidad y elegancia, rompió todos los tabúes cuando fue publicada por primera vez a principios de los años setenta. No solo mostró que la sexualidad es mucho más variada y gratificante cuando se comparte de manera libre y abierta con la pareja, sino que además puede —y debe— aprenderse y practicarse. Temas como la seducción, el sexo, el embarazo y el placer clitorial son tratados con rigor, haciendo hincapié en los detalles prácticos y destacando la importancia de una vida sexual sana y saludable.
 
Esta nueva edición, completamente revisada y con más de ochenta magníficas y provocativas ilustraciones nuevas y fotografías en color, es la única guía que tú y tu pareja necesitan para hacer que sus relaciones sexuales sean más ricas y excitantes.
 

Read More

Product Details

ISBN-13:
9780307741714
Publisher:
Knopf Doubleday Publishing Group
Publication date:
09/07/2010
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
288
Product dimensions:
9.82(w) x 11.28(h) x 1.23(d)

Meet the Author

Alex Comfort fue uno de los principales expertos en sexualidad humana y pionero en popularizar este tema. Sus manuales de sexualidad modernos se hicieron famosos por sus textos sinceros y divertidos sobre el amor y las relaciones sexuales. Un hombre polifacético donde los haya: fue anarquista, poeta y novelista —escribió más de cincuenta libros e innumerables artículos científicos—, y uno de los cofundadores de la campaña por el desarme nuclear. A lo largo de su distinguida y variada carrera, el doctor Comfort trabajó como jefe de investigación de gerontología en el University College de Londres, fue profesor del departamento de psiquiatría en la Universidad de Stanford y profesor adjunto en el Instituto de Neuropsiquiatría en la Universidad de California, en Los Ángeles. Falleció en el año 2000 a los ochenta años.
 
Susan Quilliam es la responsable de esta actualización de El placer del sexo. Psicóloga especializada en relaciones de pareja, trabaja para la revista internacional Journal of Family Planning, con la organización británica Relate —dedicada a la terapia de las relaciones—, y con una serie de asesores de la salud sexual y la disfunción. Además, es columnista, escribe artículos, participa en programas de televisión y ofrece conferencias en el ámbito internacional sobre temas relacionados con el amor y la sexualidad.
 

Read More

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >