×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

El poder de la locura: Empresas rentables que cambian el mundo
     

El poder de la locura: Empresas rentables que cambian el mundo

by John Elkington
 
"El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable". Con este epígrafe del escritor George Bernard Shaw  comienza el libro y es con esta misma idea que los autores auguran  que los negocios que revolucionarán los modelos convencionales

Overview

"El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable". Con este epígrafe del escritor George Bernard Shaw  comienza el libro y es con esta misma idea que los autores auguran  que los negocios que revolucionarán los modelos convencionales serán las organizaciones de carácter social que existen ya en distintas partes del mundo y que están, de alguna manera, redefiniendo la maneda de crear empresas. Con vívidos ejemplos como la empresa española La Fageda, en El poder de la locura se identifican y señalan sólo unos cuantos nombres de esos empresarios considerados “locos” que están resolviendo problemas sociales, económicos y medioambientales de la actualidad. La apuesta de los autores es que si uno puede comprender esa mentalidad y esas estrategias se puede entonces perfilar la visión que en un futuro no muy lejano hará cambiar las oportunidades del mercado y la manera de hacer negocios.

Product Details

ISBN-13:
9788423413348
Publisher:
Grupo Planeta
Publication date:
01/15/2014
Sold by:
Planeta
Format:
NOOK Book
File size:
581 KB

Meet the Author

John Elkington es fundador y director operativo, socio fundador y director de SustainAbility. Ha sido profesor visitante en el Doughty Centre for Corporate Responsibility, en la Cranfield University School of Management (Reino Unido). Coautor de diecisiete libros, incluyendo el best seller The Green Consumer Guide (1988). La revista BusinessWeek lo describe como “el decano del movimiento de responsabilidad social corporativa durante tres décadas”.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews