El Poder de los Misioneros Cotidianos: Power of Everyday Missionaries -Spanish

El Poder de los Misioneros Cotidianos: Power of Everyday Missionaries -Spanish

5.0 1
by Clayton M. Christensen
     
 
“Incómoda.” “Intimidante.” Así es como muchas personas describen a la obra misional. Clayton Christensen admite que él y su esposa, Christine, se sentían de esa manera en el pasado. Pero también reconocían las enormes bendiciones asociadas con esta tarea y deseaban aprender a compartir el evangelio de

Overview

“Incómoda.” “Intimidante.” Así es como muchas personas describen a la obra misional. Clayton Christensen admite que él y su esposa, Christine, se sentían de esa manera en el pasado. Pero también reconocían las enormes bendiciones asociadas con esta tarea y deseaban aprender a compartir el evangelio de una forma natural y gratificante. "Uncomfortable." "Intimidating." That's how many people describe member missionary work. Clayton Christensen admits that he and his wife, Christine, felt that way in the past too. But they also recognized the tremendous blessings associated with the work, and they wanted to learn how to share the gospel in ways that would be natural and rewarding. La experiencia como innovador de Clayton se echó a andar y, junto con familiares y amigos, se dispuso a encontrar una estrategia más efectiva para la obra misional que deben efectuar los miembros de la Iglesia. Sus novedosos puntos de vista son presentados en este libro, donde se incluyen también historias extraordinarias e inspiradoras que demuestran la eficacia de las ideas. Es probable que ustedes descubran que ya están haciendo muchas de las cosas que se mencionan. Pero, con la ayuda de algunas pequeños ajustes aquí y allí, se encontrarán compartiendo naturalmente el evangelio como parte de sus interacciones diarias. En el proceso, sentirán el profundo gozo que viene de ayudar a otros a descubrir la bendición más valiosa del mundo: el evangelio de Jesucristo.

Product Details

ISBN-13:
9781609076726
Publisher:
Deseret Book Company
Publication date:
10/07/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
1 MB

Meet the Author

CLAYTON M. CHRISTENSEN es profesor de la cátedra Kim B. Clark en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. Es autor de ocho libros aclamados por la crítica especializada, incluyendo The Innovator’s Dilemma, The Innovator’s Solution y How Will You Measure Your Life?, que llegaron a ser best seller del New York Times. Ha recibido numerosos premios por sus obras e investigaciones. Famoso por su trabajo sobre innovación, fue designado por el ranking Thinkers50 como el pensador de negocios más influyente en 2011. El Hermano Christensen ha servido como Autoridad de Área, obispo, consejero de tres presidentes de misión, y en muchos otros llamamientos. Su esposa Christine y él viven en Belmont, Massachusetts.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

El Poder de los Misioneros Cotidianos: Power of Everyday Missionaries -Spanish 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago