El procedimiento criminal inglés: Una nueva esperanza para países emergentes y en vías de desarrollo

El procedimiento criminal inglés: Una nueva esperanza para países emergentes y en vías de desarrollo

0.0 0
by DAVID SUASTEGUI MARTINEZ
     
 

View All Available Formats & Editions

En este libro se analizan de manera breve las etapas del Procedimiento Criminal Ingles. De igual forma se hace especial referencia a ciertos tópicos del Procedimiento Penal Mexicano. A juicio del autor, el estudio de dichos instrumentos jurídicos nos sugiere la urgente necesidad de tomar todo lo bueno del Procedimiento criminal Ingles, para… See more details below

Overview

En este libro se analizan de manera breve las etapas del Procedimiento Criminal Ingles. De igual forma se hace especial referencia a ciertos tópicos del Procedimiento Penal Mexicano. A juicio del autor, el estudio de dichos instrumentos jurídicos nos sugiere la urgente necesidad de tomar todo lo bueno del Procedimiento criminal Ingles, para incorporarlos en las legislaciones de estados donde predominan Sistemas Procesal Penal Tradicional Latino, a fin de que en el futuro se conviertan en modelos de justicia Criminal similar al Ingles.


El autor de buena fe invita a todos los países emergentes y en vías de desarrollo con sistemas legales de tradición Latina, soliciten apoyo Profesional a gobiernos de primer nivel, con especial referencia al Ingles, con el objeto de que las futuras generaciones cuenten con modelos legales más apropiados en materia de justicia criminal, donde impere siempre la verdad y la justicia sobre todas las cosa.


El autor aprovecha la ocasión para desear lo mejor de los éxitos a todas aquellas naciones valientes y decididas que muy pronto emprendan la iniciativa de seguir sabiamente los consejos vertidos en la presente obra.

Read More

Product Details

ISBN-13:
9781463333638
Publisher:
Palibrio
Publication date:
07/28/2012
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
182
File size:
1 MB

Related Subjects

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >