×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

El Profeta
     

El Profeta

4.0 4
by Gibran Khalil Gibran
 

See All Formats & Editions

El Profeta es un libro del escritor Gibran Jalil Gibran publicado en el año 1923. La obra se tradujo en México al español por Leonardo Shafik Kaím en el año de 1934.
Ocho años antes de su muerte un profeta abandona el pueblo donde ha vivido y antes de irse la gente le pide que hable de ciertos temas, cada uno de los cuales

Overview

El Profeta es un libro del escritor Gibran Jalil Gibran publicado en el año 1923. La obra se tradujo en México al español por Leonardo Shafik Kaím en el año de 1934.
Ocho años antes de su muerte un profeta abandona el pueblo donde ha vivido y antes de irse la gente le pide que hable de ciertos temas, cada uno de los cuales forma un capítulo del libro. Estos temas son: el amor, el matrimonio, los hijos, el dar, el comer y el beber, el trabajo, la alegría y el dolor, las casas, el vestir, el comprar y el vender, el crimen y el castigo, las leyes, la libertad, la razón y la pasión, el dolor, el conocimiento, el enseñar, la amistad, el hablar, el tiempo, lo bueno y lo malo, la oración, el placer, la belleza, la religión, y la muerte.

Product Details

ISBN-13:
9788477204770
Publisher:
Obelisco, Ediciones S.A.
Publication date:
08/28/1999
Pages:
129

Meet the Author

Gibran Khalil Gibran, es el tercer poeta más leído de todos los tiempos, después de Shakespeare y Lao Tzu y su magna obra El Profeta, ha sido traducida a más de 40 idiomas diferentes.

De pensamiento universal, y visión profunda y humanista, en su obra está el Oriente y Occidente, en una unión perfecta. Claridad. Sencillez. Profundidad. Y la Pasión de un espíritu rebelde.

A pesar de su corta vida y a más de ochenta y tantos años de haber entrado en la Inmortalidad, Gibrán sigue escribiendo, en cada uno de nosotros, EL LOCO, EL PROFETA, LAGRIMAS Y SONRISAS o siembra en EL JARDIN DEL PROFETA, con ALAS ROTAS, LAS TEMPESTADES de los ESPIRITUS REBELDES.
Todas las letras que escribió GIBRÁN merecen una nueva y cuidada edición.

La magia de "El Profeta" es que se aventura con nosotros a través de reflexiones sencillas en la profunda psique de la vida contemporánea.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

El Profeta 4 out of 5 based on 0 ratings. 4 reviews.
Guest More than 1 year ago
He leído 'El Profeta' mas de 20 veces desde hace 8 años, y en cada lectura me he encontrado con reflexiones diferentes, muy profundas y valederas para cualquier momento y tiempo. Lo he comprado más de 18 veces, pues me encanta regalarlo a quienes más quiero y aprecio.
Anonymous More than 1 year ago
Not only the book is beautifully presented, the content of it is inspiring and profound. I have it ay my night table always. It's the kind of book that you open in any page any time, and will always surprise you and give you a lift.....it has become my perfect gift....not too expensive, and so unique. I JUST LOVE IT!!!
Anonymous More than 1 year ago
Es muyhwrmoso y te lorecomindo leelo de qundow de npok te quedras imresionado
Anonymous More than 1 year ago