El reino de las sombras (Nefertiti: The Book of the Dead)
  • Alternative view 1 of El reino de las sombras (Nefertiti: The Book of the Dead)
  • Alternative view 2 of El reino de las sombras (Nefertiti: The Book of the Dead)

El reino de las sombras (Nefertiti: The Book of the Dead)

by Nick Drake
     
 

View All Available Formats & Editions

En un Egipto dominado por la religión, el temor y la superstición son caldo de cultivo de las conspiraciones. La desaparición de la esposa del faraón, la mítica Nefertiti, amenaza con sumir a Egipto en el caos. ¿Podrá ser encontrada antes de que sea demasiado tarde? En el siglo XIV a.C., durante el reinado de Ajnató…  See more details below

Overview

En un Egipto dominado por la religión, el temor y la superstición son caldo de cultivo de las conspiraciones. La desaparición de la esposa del faraón, la mítica Nefertiti, amenaza con sumir a Egipto en el caos. ¿Podrá ser encontrada antes de que sea demasiado tarde? En el siglo XIV a.C., durante el reinado de Ajnatón y su esposa Nefertiti, la civilización egipcia vive uno de los momentos de mayor esplendor de toda su historia. Una nueva religión se impone: Atón, el dios del sol, es la única divinidad reconocida y el faraón y su esposa, su reencarnación en la tierra. En vísperas de las celebraciones en honor al nuevo dios la reina Nefertiti desaparece. Su búsqueda se encarga a Rahotep, un investigador de Tebas reputado por resolver los casos más complejos. Pero solo dispone de diez días para encontrar a la reina o sufrirá las represalias del faraón. Su investigación le lleva desde la orilla del Nilo hasta los más áridos desiertos, pasando por tumbas prohibidas y las necrópolis más tenebrosas. El éxito le reportará los mayores honores; el fracaso le supondrá el peor de los castigos: la muerte. Con el rigor propio de un historiador y la elegancia y el dinamismo de un novelista de raza, Nick Drake aborda en esta novela uno de los grandes enigmas de la historia: la misteriosa desaparición, que convulsionó a la civilización egipcia, de una reina fascinante y muy poderosa.

Read More

Product Details

ISBN-13:
9788499891439
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
05/13/2011
Series:
Rahotep Series , #1
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Sales rank:
434,203
File size:
654 KB

Meet the Author

Nick Drake (Londres, 1961) es un auténtico apasionado de la historia del Antiguo Egipto y autor de otras dos novelas protagonizadas por el investigador Rai Rahotep: El reino de las sombras, que fue finalista a la mejor novela histórica con intriga que otorga la Asociación Inglesa de Escritores de Novela Negra (CWA), y El reino de los muertos.

Nick Drake se graduó en Cambridge. Vivió durante unos años en Granada, donde trabajó en una edición de las cartas de Robert Graves. Su primera antología poética, The Man in the White Suit, ganó el premio Forward. Además de escritor, es guionista y productor de cine y teatro. Actualmente reside en Londres.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >