El Reino Milenario segun la Biblia.

El Reino Milenario segun la Biblia.

5.0 1
by Alejandro Roque Glez
     
 
¿Qué precederá al Reino Milenario de Jesucristo?

La falsedad del Nuevo Orden Mundial.

Nada hay de nuevo en este añejo mundo, solo repetición de viejas mañas aparentadas para diferentes épocas; y en la nuestra, directamente relacionadas con la explosión demográfica y tecnológica anunciadas desde antaño por el profeta hebreo Daniel, cuando empinado

Overview

¿Qué precederá al Reino Milenario de Jesucristo?

La falsedad del Nuevo Orden Mundial.

Nada hay de nuevo en este añejo mundo, solo repetición de viejas mañas aparentadas para diferentes épocas; y en la nuestra, directamente relacionadas con la explosión demográfica y tecnológica anunciadas desde antaño por el profeta hebreo Daniel, cuando empinado hacia el final de nuestra Era escuchó y escribió cuando se le decía: "Tú empero Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin: pasarán muchos, y multiplicaráse la ciencia" (Daniel 12:4).

La encrucijada en que los homo-sapiens se enfrentan a su Hacedor está a punto de alcanzarse; aunque otros aprovechando la dolencia de un mundo lleno de humanos cansados de opresión, injusticias y abusos; se esmeran en implantar la otrora ideología del bondadoso 'nuevo' líder que nos traerá 'humanidad' y una gran 'comunidad internacional'; mientras se promete democracia y paz, para instalar el viejo truco del Nuevo Orden Mundial; sin embargo, esta vez muy peligroso, al contar con la tecnología más avanzada, internet y satélites, en una era nuclear astuta y manipulativa.

No es nada nuevo, y lo vemos ejemplificado en su máximo apogeo, tan temprano como en tiempos de Babel, cuando la élite de entonces hizo creer a todos que unidos alrededor de un hombre--tipo Nemrod--podrían alcanzar la gloria soñada de espaldas al Creador, de quien--como ahora--ya no creían; y de ahí el dicho de: "Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre..."(Génesis 11:4). En tiempos modernos lo pudimos experimentar bajo la hoz y el martillo del Kremlin moscovita, con su Imperio Comunista, prometiéndole al mundo otra "nueva era", y poniéndonos, en repetidas ocasiones, al borde de una conflagración termonuclear.

Jesucristo advirtió a sus seguidores que estos serían tiempos angustiosos, asegurándonos que: "habrá hambres y alborotos..." (Marcos 13:8), y que sufriríamos todo tipo de burlas y menosprecios desde un mundo que se precia de sabio; no obstante, lo importante es conocer que todo es pasajero, y que sabemos de dónde vinimos... y a dónde vamos. La esperanza prometida está fundada en la Roca de los siglos y camina en nuestra dirección; no contraria como otros quieren asegurarnos.

El Nuevo Orden se nos hace viejo, hasta que la cena del gran Dios se harte de reyes y capitanes (Apocalipsis 19:18); dando paso al Reino Milenario. Solo el Reino de Dios, establecido milagrosamente (no con ideologías políticas humanistas) traerá la verdadera justicia y prosperidad. El humano con sus propias fuerzas no puede, porque esta inherente su condición espiritual de caída y muerte.

CONTENIDO:

-Introducción.

-El comienzo del Final, y posterior establecimiento del Reino Milenario.

-Acerca del autor.

Product Details

ISBN-13:
2940013895027
Publisher:
Alejandro's Libros
Publication date:
03/02/2012
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
289 KB

Meet the Author

About the Author:

Alejandro Roque Glez was born in Havana, Cuba; and since 1994 he left for political exile in the United States, where he eventually became naturalized; and in later years devoted to his writings and books, including his love of nature and outdoor activities. He graduated with a Master of Science (MS) at Nova Southeastern University (NSU), and with a Bachelor of Arts (BA) at Florida Atlantic University (FAU), both in U.S.

We thank you for your 'visit;' here and at Alejandro's Libros.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

El Reino Milenario segun la Biblia. 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago