El Rey Invisible y Su Reino: Lo que significa el poder de Dios para usted, su familia y su comunidad

El Rey Invisible y Su Reino: Lo que significa el poder de Dios para usted, su familia y su comunidad

by John Eckhardt
     
 

View All Available Formats & Editions


 El reino de Dios está cerca

 Durante su ministerio en la tierra, Jesús varias veces habló, explicó y definió el reino de Dios. Cuando anunció que el reino de Dios estaba cerca, fue un momento decisivo en la historia de la humanidad. ¿Pero qué quiso decir? ¿Cómo eso aplica a nuestras

Overview


 El reino de Dios está cerca

 Durante su ministerio en la tierra, Jesús varias veces habló, explicó y definió el reino de Dios. Cuando anunció que el reino de Dios estaba cerca, fue un momento decisivo en la historia de la humanidad. ¿Pero qué quiso decir? ¿Cómo eso aplica a nuestras familias y comunidades hoy en día?

 En El Rey invisible y su reino, John Eckhardt presenta las buenas nuevas de las promesas de Dios para el mundo y cómo obtenerlas. Reta la visión negativa que muchos cristianos tienen del mundo; explica las realidades del reino de Dios que está aquí ahora y da respuestas a preguntas importantes como:

·        ¿Cuáles son las señales del reino de Dios? 

·        ¿Cómo entramos y tenemos acceso a este reino?

·        ¿Cómo vivimos en este reino?

·        ¿Cómo operamos en el poder y la autoridad de este reino?

 ¡El Reino de Dios ha estado avanzando enérgicamente desde los días de Juan el Bautista y  lo continúa haciendo hoy día! Descubra cómo apoderarse del reino de sanidad,  liberación y fe, y cómo demostrar la autoridad sobre el poder de las tinieblas.

Product Details

ISBN-13:
9781616383046
Publisher:
Charisma Media
Publication date:
07/05/2011
Pages:
240
Sales rank:
1,380,337
Product dimensions:
5.50(w) x 8.50(h) x 0.60(d)

Meet the Author


 El apóstol John Eckhardt es supervisor de los ministerios Crusaders Ministries, ubicado en Chicago, Illinois. Con el don de un gran llamado apostólico, él ha ministrado a través de los Estados Unidos y en el extranjero en más de 80 países. Es un conferencista muy buscado, produce el programa de televisión Perfecting the Saints y es el autor de más de 20 libros, incluyendo el éxito de ventas Oraciones que derrotan a los demonios, Oraciones que rompen maldiciones, Oraciones que traen sanidad, Oraciones que revelan el cielo en la tierra y Todavía Dios habla. Eckhardt reside en el área de Chicago con su esposa, Wanda, y sus cinco hijos.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >