El señor Ibrahim y las flores del Corán

El señor Ibrahim y las flores del Corán

5.0 1
by Eric-Emmanuel Schmitt
     
 

A los trece años, Momo, un chico judío de un barrio obrero de París, se encuentra solo en el mundo, con el único apoyo del vendedor musulmán de la tienda de comestibles en la que compra habitualmente y el afecto de las prostitutas de la calle. En esta novela de iniciación, Momo descubrirá que la calle Azul no es

Overview


A los trece años, Momo, un chico judío de un barrio obrero de París, se encuentra solo en el mundo, con el único apoyo del vendedor musulmán de la tienda de comestibles en la que compra habitualmente y el afecto de las prostitutas de la calle. En esta novela de iniciación, Momo descubrirá que la calle Azul no es azul, que el "Árabe" no es "árabe" y que la vida no tiene por qué ser triste.

Product Details

ISBN-13:
9788423343737
Publisher:
Grupo Planeta
Publication date:
08/03/2010
Series:
Novela y Relatos
Sold by:
Planeta
Format:
NOOK Book
File size:
119 KB

Related Subjects

Meet the Author

En tan sólo una década, Eric-Emmanuel Schmitt se ha convertido en uno de los autores francófonos más leídos y representados en el mundo. Nacido en 1960, licenciado en la prestigiosa École Normale Supérieure de París, catedrático de filosofía, Eric- Emmanuel Schmitt se da a conocer primero en el teatro con El Visitante, un encuentro hipotético entre Freud y quizás Dios que ya se ha convertido en todo un clásico del repertorio internacional y al que seguirían rápidamente otros éxitos: Variaciones enigmáticas, El libertino, El hotel de los dos mundos, Pequeños crímenes conyugales, Mis evangelios y La tectónica de los sentimientos. Ha escrito el Ciclo de lo Invisible, un conjunto de cuatro relatos sobre la infancia y la espiritualidad: Milarepa, El señor Ibrahim y las flores del Corán, Oscar y la dama rosa y El hijo de Noé. Su trayectoria como narrador se inició con La secta de los egoístas (Destino, 2008), a la que han seguido novelas como Ulises from Bagdad (Destino, 2009) y volúmenes de relatos como El libro más bello del mundo y otras historias, escrito justo después de debutar como director de largometrajes con Odette Toulemonde, una de las protagonistas de estas páginas.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

El señor Ibrahim y las flores del Corán 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago