×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

El secreto del peregrino
     

El secreto del peregrino

5.0 1
by Peter Harris
 
Del autor de El enigma Vivaldi llega una apasionante aventrua de intriga ambientad en la Edad Media, con Paris, Venecia y el camino de Santiago, como grandes escenarios. La historia de un escribano que se convertirá en peregrino para llevar a cabo una peligrosa misión: descifrar los misterios de la alquimia ocultos en el Libro de Abraham el

Overview

Del autor de El enigma Vivaldi llega una apasionante aventrua de intriga ambientad en la Edad Media, con Paris, Venecia y el camino de Santiago, como grandes escenarios. La historia de un escribano que se convertirá en peregrino para llevar a cabo una peligrosa misión: descifrar los misterios de la alquimia ocultos en el Libro de Abraham el Judío. Un secreto por el que llegará hasta el fin del mundo.

Product Details

ISBN-13:
9788401339653
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
11/12/2010
Series:
EXITOS
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Sales rank:
1,147,999
File size:
687 KB

Meet the Author

Peter Harris (San Antonio, California, 1951) cursó estudios de arqueología y sociología en UCLA. En su formación pesan fuertes raíces españolas, procedentes de su abuela materna. Desde hace algunos años vive en la Costa del Sol, aunque por razones profesionales pasa temporadas en Italia, relacionadas con su actividad como traductor e investigador de los archivos vaticanos. Entre sus novelas, todas ellas bestsellers, se cuentan El enigma Vivaldi, La Conspiración del Templo, El Círculo Octogonus, La serpiente roja, El secreto del peregrino, El mensajero del Apocalipsis, El pintor maldito y Operación Félix.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

El secreto del peregrino 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Excelente libro, de lectura ligera a pesar de tocar temas complejos como la alquimia y la cabala. Se puede sentir la facilidad del autor para transformar estos temas en algo sumamente entretenido que hace al lector prenderse de la historia. Muy buen trabajo de investigacion transportando al lector al paris y la espa¿a de los a¿os 1300. 5 estrellas.