El Señor Bello y el elixir azul

El Señor Bello y el elixir azul

by Paul Maar, Ute Krause
     
 

View All Available Formats & Editions

«Si aquel día esa anciana no hubiera entrado en la farmacia de papá, nos habría evitado una gran emoción...» Así comienza la historia de Max y de su perro Bello, o el señor Bello para ser exactos. El elixir azul que la extraña anciana le entrega al padre de Max, es un potente fertilizante que hace crecer con rapidez a las

Overview

«Si aquel día esa anciana no hubiera entrado en la farmacia de papá, nos habría evitado una gran emoción...» Así comienza la historia de Max y de su perro Bello, o el señor Bello para ser exactos. El elixir azul que la extraña anciana le entrega al padre de Max, es un potente fertilizante que hace crecer con rapidez a las plantas, pero las transforma. Cuando Bello bebe accidentalmente de él, y también otros animales, como las gallinas y el conejo del señor Millardo, éstos sufren unos efectos tan sorprendentes que la frontera entre lo humano y lo animal se disipa... Será una gran sorpresa descubrir que los animales también tienen su personalidad... pero aquí no os lo podemos contar: hay que leer el libro.

Product Details

ISBN-13:
9788498415971
Publisher:
Siruela
Publication date:
07/04/2011
Series:
Las Tres Edades , #145
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
248
File size:
3 MB
Age Range:
10 Years

Meet the Author

Paul Maar (Schweinfurt, 1937) es uno de los autores de libros infantiles y juveniles más polifacéticos y de mayor éxito en Alemania. Estudió Bellas Artes e Historia del Arte y ha escrito novelas, poemas, guiones y obras de teatro. Además, es también ilustrador y traductor. Paul Maar ha recibido, entre otros, el Premio del Estado austriaco, el Hermanos Grimm, el E. T. A. Hoffmann y el Friedrich Rückert, así como el Premio Especial de Literatura Alemana para jóvenes por el conjunto de su obra. En España ha publicado Anne quiere ser gemela y El día en que desapareció tía Marga.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >