×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

El sexo y las estrellas: Armoniza cósmicamente tu relación de pareja
  • Alternative view 1 of El sexo y las estrellas: Armoniza cósmicamente tu relación de pareja
  • Alternative view 2 of El sexo y las estrellas: Armoniza cósmicamente tu relación de pareja
     

El sexo y las estrellas: Armoniza cósmicamente tu relación de pareja

by Andrea Valeria
 

See All Formats & Editions

Sexo y astrología: el mejor dúo para llegar al orgasmo de tus sueños
En El sexo y las estrellas descubrirás tu sensualidad a través de tu signo astrológico y aprenderás a disfrutar al máximo tus relaciones tanto sexuales como emocionales. Luego de leer esta guía indispensable del amor, podrás

Overview

Sexo y astrología: el mejor dúo para llegar al orgasmo de tus sueños
En El sexo y las estrellas descubrirás tu sensualidad a través de tu signo astrológico y aprenderás a disfrutar al máximo tus relaciones tanto sexuales como emocionales. Luego de leer esta guía indispensable del amor, podrás saborear —como nunca— lo delicioso que puede ser despertar en brazos de un ser amado después de un deleite sexual.
Este libro no en us manual de posiciones entre dos cuerpos, sino una guía para hallar la armonía entre dos almas. Descubre detalles de tu personalidad, sensualidad y sexualidad, así como las mejores posiciones del Kama Sutra y la compatibilidad entre los doce signos astrológicos, para lograr el punto orgásmico más alto del amor.
Andrea Valeria, con su voz resonante y sensual, te ayudará a ser uno junto a tu amante a través de la astrología, picardía, sensualidad y entrega incondicional en el momento culminante al hacer el amor.

Product Details

ISBN-13:
9780061713637
Publisher:
HarperCollins Espanol
Publication date:
02/03/2009
Pages:
288
Product dimensions:
5.31(w) x 8.00(h) x 0.69(d)

Read an Excerpt

El sexo y las estrellas
Armoniza cósmicamente tu relación de pareja

Capítulo Uno

Aries

energiza

(21 de marzo a 19 de abril)

"Erotismo y poesía: el primero es una metáfora de la sexualidad, la segunda una erotización del lenguaje".
—Octavio Paz, Aries

¿Crees que las cosas deben realizarse de inmediato?

¿Consideras que la vida y el amor son una gran aventura?

¿Tienes don de mando y entras fácilmente en acción, aunque sabes ser generoso y constructivo?

¿Tu audacia aparece repentinamente y los celos causan que actúes con imprudencia?

¿Te han dicho que tu entusiasmo primario llena tu espacio de manera espectacular?

Si contestas "sí" a más de dos de estas cinco preguntas, estás de suerte, porque eres y te identificas con el primer signo del zodíaco: Aries. Te rige el planeta Marte, símbolo esotérico sexual, y este planeta te envía 641.800.000.000.000.000.000.000 frecuencias de energía positiva (este número equivale a los kilos que pesa "tu" planeta) para que alumbres el fuego pasajero o eterno de tus ganas de querer, de demostrar cuánto amas y específicamente, de hacer el amor.

Ser Aries

Ciertos místicos han afirmado que el glifo, o la figura, de Aries que ahora conocemos, podría parecerse a una nariz con las cejas de cada lado, recordándonos simbólicamente la importancia que tiene la cabeza y el pensamiento para los individuos que nacen bajo este signo.Creadores y destructores a la vez.

Hace miles de años ya, los griegos le concedieron su propia reputación a Marte, llamándolo "Hijo de Zeus" y "Estrella de Aries". Ustedes, arianos y arianas, tienen la divertida tarea de comprobar todo lo que esto significa. Diariamente. Y no debe serles difícil, porque para amar (con pocas excepciones), Aries nace con la capacidad de gozar como el cielo manda. Si este no es tu caso, necesitas ayuda, porque está en tus "cosmogenes" esa divina capacidad.

Aries hace sentir su presencia dondequiera que esté. Su versatilidad los lleva a extremos, y es uno de los signos llamados inspiracionales. Los nacidos bajo este signo actúan con borbotones de energía; inconstantes a veces, extraordinarios frecuentemente, atrevidos cuando el cielo se pone de acuerdo, arrojados al amar, y listos para lanzarse a toda nueva aventura (a veces dejando por detrás a quienes no los alcanzan), pero puestos sobre la faz de la tierra para amar constantemente.

Aries necesita activar su intelecto, de lo contrario, se desperdicia. Tiene que aprovechar su gran vitalidad, si no, se trunca. Debe sentir que domina, porque de lo contrario se frustra y mientras más se manifiesta, menos se apaga . . . y apagarse es lo peor que les puede pasar. ¡Es su propio purgatorio!

Aries nos regala las auroras, la fuerza motriz y cuando afirma, tenemos que creerle. Y es más, hacer el amor con Aries es un aprendizaje maravilloso, porque aunque amarlos puede ser peligroso, ser amados por Aries es simple y sencillamente inolvidable.

Sensualidad, mente y espíritu

La sensualidad, la mente y el espíritu gozan individualmente con Aries, como si fueran tres personas, cada una con su propósito. A veces, por la mente de Aries pasa la frase "a buen entendido, pocas palabras". Aries tiene que amar una parte física de la persona que tiene en frente. Y siempre deben recordar las palabras de Erich Fromm quien en El arte de amar escribe lo que pudiera ser específicamente para Aries: "La satisfacción en el amor individual no puede alcanzarse sin la capacidad de amar al prójimo".

En efecto, dicen desde hace milenios, que Aries goza más que otros signos. ¿Será por lo mismo que Aries tiene fama de decirse, "si no lo hago, lo voy a soñar"? Y en general ante dicha pregunta se contesta, "Por lo tanto, mejor hacerlo". Lo que venga en gana y lo que la cabeza proponga.

Nos damos cuenta que el sexo resulta ser algo secreto, que debería ser discutido abiertamente para contrarrestar la mala información, los mitos y la ignorancia que termina en dolor, para que tanto jóvenes como mayores (hasta la tercera o cuarta edad) aprendan a gozar, a respetar su cuerpo y a pedir lo que desean.
—Debra Haffner, directora del Sex Information and Education Council de Estados Unidos

Leer las memorias de Casanova te debería dar algunas ideas, porque la mente instruye al cuerpo de Aries hacia los ritmos, las ganas y el gozo. Esto incluye las reacciones químicas hacia el amor. Te desnudas porque te lo pide el cerebro, más bien, en tu caso, te lo exige. Dichosos los Aries cuando hacen el amor, y bien harán en tener en cuenta que aunque por lo general se necesita un tiempito de recuperación después del orgasmo, tener sexo con una persona siempre será más satisfactorio que masturbarse. Esto en realidad, se puede aplicar a cualquier signo y persona; lo comprueban estudiosos de la Universidad de Paisley en el poco frígido país de Inglaterra (pregúntenle a Enrique VIII). Al tener relaciones directamente con otra persona, los niveles de la prolactina (la hormona que suelta el cuerpo después de llegar a un clímax) aumentan hasta un 400 por ciento en ambos sexos.

Ante todo para Aries, buscar excitación y un poco de exageración, aunque sea imaginada, es una excelente cosa.

Activa tu pasión

La palabra, la acción, la posición y las caricias que pueden enloquecer a Aries, tienen que ver con el verbo activar. Usa tu maravillosa fuerza impulsiva, espontánea y explosiva activando este atributo. Cada vez que lo hagas, estás poniendo a buen uso tu genial espíritu de adolescente, que aunque a veces te resulta algo inseguro, puede activar a la vez la pasión en tu pareja. Aries, ¿acaso no sabías que David, quien venció a Goliat, es un perfecto representante de tu signo?

Al rojo vivo

Rojo, el color de Aries, es el color ligado a la acción. Representa el amor, el corazón, el chakra básico que se encuentra en la base de la espina dorsal. El rojo se relaciona con el autoconocimiento. Sus ondas emanan las frecuencias más energéticas de luz, y de todos es el color que genera mayor controversia. ¿Y si al final descubrimos que la fuente de la eterna juventud es simplemente el vino tinto? Resveratrol, un componente que se encuentra en el vino tinto (rojo por supuesto), parece retardar el proceso de envejecimiento . . . además de que un vaso del elíxir de los dioses, siempre ayuda a liberar la mente y elevar el nivel de las caricias que uno pueda dar.

El sexo y las estrellas
Armoniza cósmicamente tu relación de pareja
. Copyright © by Andrea Valeria. Reprinted by permission of HarperCollins Publishers, Inc. All rights reserved. Available now wherever books are sold.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews