El sue?o del amor

El sue?o del amor

by Mabel Iam
     
 

La magia sexual crea un nivel de placer que va más allá de los límites del cuerpo y la mente en el ser humano. También guía a la pareja en busca de soluciones cuando se encuentra en momentos de crisis. La magia sexual es el conocimiento del uso conciente de la energía sexual. ¿Es posible alcanzar el éxtasis en

Overview

La magia sexual crea un nivel de placer que va más allá de los límites del cuerpo y la mente en el ser humano. También guía a la pareja en busca de soluciones cuando se encuentra en momentos de crisis. La magia sexual es el conocimiento del uso conciente de la energía sexual. ¿Es posible alcanzar el éxtasis en una larga relación romántica? ¿Puede despertar la atracción sexual en alguien deseado? ¿Puede el arte mágico de la sexualidad resolver los problemas de la pareja?

En esta nueva obra de la escritora Argentina Mabel Iam descubrirá los factores básicos que le ayudarán a experimentar la magia del sexo a plenitud.

• Prepare su casa o su espacio erótico para lograr la armonía deseada
• Identifique las zonas eróticas del cuerpo y el papel que desempeñan en la magia sexual
• Desarrolle su magnetismo y creatividad sexual
• Aprenda cómo interactúan las energías físicas y emocionales
• Organice sus pensamientos y sentimientos para superar los bloqueos sexuales que interfieren en toda relación

Aquí descubrirá la íntima relación entre la sexualidad y el éxtasis espiritual con lo que logrará una relación única y divina a través del sexo y el amor. Aprender a rendirse y a entregarse a los sentimientos y a la sexualidad -en vez de intentar controlarlos o ser controlados por estos- es la base del verdadero placer y del desarrollo espiritual.

Product Details

ISBN-13:
9780738705781
Publisher:
Llewellyn Worldwide, Ltd.
Publication date:
05/01/2004
Edition description:
Spanish Language Edition
Pages:
240
Product dimensions:
6.00(w) x 9.00(h) x 0.50(d)

Read an Excerpt

Introducción
La magia del amor es divina

¿Existen claves para lograr el éxtasis de una pareja sin importar el tiempo que tenga la relación? ¿Podemos recrear atracción sexual hacia las personas que deseamos? ¿Los problemas de la pareja se pueden resolver a través del arte mágico del sexo?
La magia sexual provoca un estado de éxtasis más allá de los límites del cuerpo y de la mente. La magia erótica brinda la posibilidad de conocer los consejos para resolver los problemas de pareja en tiempos de crisis, logrando un estado de plenitud total y trascendental. La magia sexual es un conocimiento acerca del uso consciente de la energía sexual.
Antiguamente, la magia sexual era enseñada en forma hermética, en los templos de iniciación, y según cuentan algunos adeptos, sólo se le enseñaba este arte al discípulo despierto, lo cual nos indica la importancia del aprendizaje y la seriedad con la que se debe abordar.
No se trata aquí de volvernos gimnastas sexuales, o místicos que sienten devoción por el sexo. El propósito es ingresar en un mundo de percepción y sensibilidad donde el hombre común no accede. Para ello es importante cambiar la forma de pensar y sentir sobre la sexualidad. Las técnicas que ofrecen la magia sexual son normalmente desconocidas para el hombre común.
El objetivo de este libro es descubrir la íntima relación existente entre sexualidad y éxtasis espiritual, lograr una relación única, divina, y desarrollar un crecimiento espiritual a través del amor y el sexo. Esto a su vez permitirá una realización en todos los planos de la vida de los cónyuges o amantes.
El goce sexual es parte del camino espiritual, aunque la cultura occidental ha condenado el sexo como un simple acto mecánico, reproducido, a veces con cierto placer genital y, en muy pocos casos, con un goce que atraviesa lo orgánico para llegar a lo emocional. Para el amante mágico divino o mago sexual, el amor es arte, poesía, música, éxtasis, arrobamiento, devoción, adoración y entrega.
El secreto está en el manejo de la energía sexual. Aquella energía que proviene del real y verdadero ser, y es en ese espacio interno donde habita el espíritu perfecto de la totalidad de la vida. Muchos hemos aprendido que todo lo que sentimos con respecto al sexo no es aceptable y, en consecuencia, debemos aprender a desconfiar y a negar nuestra propia experiencia.
Las técnicas mágicas consisten en confiar en la naturalidad de los sentimientos y ser fieles a nosotros mismos. Aprender a rendirse y a entregarse a los sentimientos y a la sexualidad -en lugar de intentar controlarlos o ser controlados por estos- es la base del verdadero placer y del desarrollo espiritual.
Hacer el amor ha de ser como una danza, los dos seres que se aman sienten que entonan a la vez una melodía armoniosa para llegar a una unidad total. En ese relajamiento, en ese profundo abandono, se inicia una nueva conciencia donde se descubren los secretos de la existencia divina. Así, el sexo se convierte en un don vivificante.
Atrévase a hacer magia con el erotismo. Este libro lo guiará hacia los pasos de su realización personal y en pareja, a crecer como persona en forma espiritual y a ser pleno en todo sentido.
El mensaje fundamental a lo largo de esta lectura es el esencial logro que aspira cada ser humano: ser íntegramente feliz.

Meet the Author

Mabel Iam is a recognized psychotherapist, advisor, and author. Eager to share her knowledge with others, this TV and radio personality is the author of numerous self-help books on topics ranging from astrology to sexuality. A trusted source for self-help advice in her native Argentina, Mabel is now making inroads in the U.S. Hispanic and English markets.

A sought-after speaker, Mabel teaches workshops and seminars on Alchemy, angel summoning, Eastern Tao techniques, Psycho-astrology, sexual magic, and Tantra. She is a regular guest on such television programs as Despierta America and De Mañanita, and writes regularly for prestigious international magazines. Her book, ¿Qué hay detrás de tu nombre?, won the 2003 Latino Literary Book Award for Best Self-help Book at Book Expo America.

Since 2002, Mabel has taken part in several of the major international book fairs held in the U.S. In January 2004 her book, El Amante Perfecto was released in English and Portuguese. Mabel's work has been mentioned in such magazines as Latina, Library Journal, and Penthouse, and she has also been featured in Miami's El Nuevo Herald and New York's El Diario/La Prensa newspapers.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >