El Valiente y Pequeño Panda

El Valiente y Pequeño Panda

by Asians Against Violence of Asian Alliance for Health, Inc.
     
 

Al pequeño Panda le gusta tener días de juego con su primo. Una tarde, el primo del pequeño Panda hizo algo indebido y advirtió al pequeño Panda no hacer ningún comentario de lo sucedido. Siga la historia y entérese de como el pequeño Panda se convierte en el pequeño, pero además valiente Panda!!!!!…  See more details below

Overview

Al pequeño Panda le gusta tener días de juego con su primo. Una tarde, el primo del pequeño Panda hizo algo indebido y advirtió al pequeño Panda no hacer ningún comentario de lo sucedido. Siga la historia y entérese de como el pequeño Panda se convierte en el pequeño, pero además valiente Panda!!!!!!!

La historia del pequeño y valiente Panda es una herramienta que promueve la prevención del abuso sexual en los niños; educa a los niños a tomar acciones y promueve el dialogo entre ellos mismos, sus padres, educadores con respecto a este tema muy sensitivo. Este libro electrónico se puede encontrar en los siguientes idiomas: Chino, Coreano, Tagalo, Vietnamis, y Español.

Product Details

ISBN-13:
2940015892918
Publisher:
Asian Alliance for Health
Publication date:
10/28/2012
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
File size:
5 MB
Age Range:
6 - 8 Years

Meet the Author

La comunidad Asiática encontra de la violence es una división de la Alianza Asiática de la Salud (AAFH), previamente conocida como Alianza Asiática encontra de la violencia doméstica. La Alianza Asiática encontra de la violencia (AAA) ha trabajado durante quince años despertando conciencia y ayudando a educar a toda la comunidad Asiática de San Francisco encontra de la violencia y abuso doméstico. Nuestra organización trabaja y ayuda a la prevención de la violencia y abuso domestico en nuestra comunidad Asiática-Americana por medio del apoyo que recibimos de los miembros de nuestra comunidad y la colaboración de las organizaciones comunitarias locales. Nuestra organización en conjunto con nuestros colaboradores trabajamos arduamente en la construcción de un ambiente más seguro que fomente el diálogo con respecto a la violencia y el abuso. Los valores de la Alianza Asiática encontra de la Violencia (AAV) fomentan el respeto mutuo y el reconocimiento de las opiniones y creencias de cada uno de los individuos y miembros de nuestra comunidad; dichos valores ayudan a construir un ambiente mas seguro para el dialogo y mucha mas confianza en nuestra comunidad para que se pueda compartir toda la información necesaria de salud. La Alianza Asiática encontra de la Violencia (AAV) trabaja arduamente con la comunidad y al mismo tiempo apoya los diferentes modelos de aprendizajes a través de nuestros vías de comunicación con nuestra comunidad.

Read More

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >