El verano de mi vida: Llegada a la edad en la que no quedan muchas segundas oportunidades, Joanna lo abandona todo para empezar de cero. by Maryann McFadden | NOOK Book (eBook) | Barnes & Noble
El verano de mi vida: Llegada a la edad en la que no quedan muchas segundas oportunidades, Joanna lo abandona todo para empezar de cero.

El verano de mi vida: Llegada a la edad en la que no quedan muchas segundas oportunidades, Joanna lo abandona todo para empezar de cero.

by Maryann McFadden
     
 
Ahora que sus hijos se han ido de casa, Joanna Harrison se enfrenta al vacío y la soledad. Poco atendida por su marido, Paul, un exitoso directivo, siente que es el momento de dar un cambio drástico a su existencia. Un buen día abandona su casa dejando una breve nota como toda explicación y se instala en la turística isla de Pawleys. En su

Overview

Ahora que sus hijos se han ido de casa, Joanna Harrison se enfrenta al vacío y la soledad. Poco atendida por su marido, Paul, un exitoso directivo, siente que es el momento de dar un cambio drástico a su existencia. Un buen día abandona su casa dejando una breve nota como toda explicación y se instala en la turística isla de Pawleys. En su nueva vida, Joanna conoce a personajes como Grace, una anciana que la acoge en su casa, o el atractivo Hank. Pero también en la vida de Paul se producen grandes cambios y decide viajar a Pawleys para intentar recuperar a su esposa.

Product Details

ISBN-13:
9788415532477
Publisher:
Maeva Ediciones
Publication date:
10/26/2012
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
352
File size:
630 KB

Meet the Author

Al igual que los personajes de su libro, Maryann McFadden dio un cambio drástico a su vida al llegar a la mediana edad. Abandonó entonces su trabajo en el sector inmobiliario para dedicarse a su gran pasión, la creación literaria. Este sorprendente debut ha sido excelentemente acogido en Estados Unidos, confirmando la decisión personal de la autora. De hecho, Maryann McFadden se dedica a tiempo completo a la literatura y ya ha publicado su segunda novela.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >