Embarazo para Dummies

Embarazo para Dummies

by Joanne Stone, Mary Murray
     
 

View All Available Formats & Editions

¿Estáis pensando en tener un hijo o ya estás embarazada? Abre este libro y descubrirás una pequeña joya: útil, con la última información sobre investigaciones, técnicas y protocolos de seguimiento, anécdotas y consejos para que disfrutéis el embarazo, y todo en un lenguaje agradable y muy

Overview

¿Estáis pensando en tener un hijo o ya estás embarazada? Abre este libro y descubrirás una pequeña joya: útil, con la última información sobre investigaciones, técnicas y protocolos de seguimiento, anécdotas y consejos para que disfrutéis el embarazo, y todo en un lenguaje agradable y muy ameno. Y, claro está, también abordamos todo lo referente al parto: cómo saber cuándo estás de parto, la dilatación, la epidural y el parto natural, las posibles complicaciones, la recuperación, la lactancia y todos esos temas que tanto preocupan a los futuros padres. • Mamá sana — revisa tu estado de salud, busca un ginecólogo de confianza, infórmate sobre los controles de rutina, haz una visita previa para saber si necesitas tomar ácido fólico... • Seguid la asombrosa evolución de vuestro bebé — consultad el calendario para ir conociendo cómo es vuestro hijo semana a semana. • ¡Ha llegado la hora! — aprende a identificar las etapas del parto, las pruebas que te harán en el hospital y descubre las opciones alternativas de parto. • Preparad el nidito — cómo organizar la casa para la llegada del bebé y ayudar a los otros hermanos a aceptar al recién llegado. • La información adecuada — el doctor Carlos Molina, médico ginecólogo de Barcelona, ha revisado y adaptado el libro para las lectoras españolas.

Product Details

ISBN-13:
9780470170489
Publisher:
Wiley
Publication date:
09/11/2007
Series:
Para Dummies Series
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
408
Product dimensions:
7.40(w) x 9.10(h) x 1.00(d)

Meet the Author

La doctora Joanne Stone es miembro de la facultad a tiempo completo del internacionalmente conocido Departamento de Medicina Materno Fetal del Centro Médico Monte Sinaí en la ciudad de Nueva York. Es la Directora de la Unidad de Ultrasonido Perinatal y, además, tiene a su cargo pacientes con embarazos con problemas especiales. Ha dictado conferencias en todo el país y publica artículos en muchas revistas médicas. Ha sido entrevistada con frecuencia para la televisión y para revistas sobre temas relacionados con el embarazo, con especial énfasis en el manejo de embarazos múltiples. Fue una de las protagonistas en el elenco de la aclamada serie Embarazo Para Dummies del canal de televisión Discovery Health. Cuando ella no está en el hospital, le encanta pasar el tiempo con su esposo, George, y con sus dos pequeñas hijas, Chloe y Sabrina.

El doctor Keith Eddleman trabaja con Joanne en el Centro Médico Monte Sinaí, donde también es miembro de la facultad a tiempo completo y Director del Departamento de Medicina Materno Fetal. Él da clases a estudiantes de medicina, a residentes y colegas. También dicta conferencias en todo el mundo y aparece a menudo en la televisión presentando temas relacionados con el cuidado de la mujer embarazada. Sus áreas de especialización son el ultrasonido y la genética reproductiva. Fué también uno de los protagonistas en el elenco de la aclamada serie Embarazo Para Dummies del canal de televisión Discovery Health. Su tiempo libre, cuando lo tiene, lo pasa con su familia, ya sea en el apartamento que tienen en Manhattan o en la casa de campo al norte del estado de Nueva York.

Mary Duenwald es escritora y autora de edición de publicaciones quien se ha especializado por muchos años en el periodismo médico y científico. Ha escrito para el periódico New York Times y para las revistas Discover, Smithsonian y Departures. Ha sido directora ejecutiva de edición de las revistas Harper’s Bazaar, Women’s Sports & Fitness y The Sciences, y ha sido también redactora principal de edición para Vogue. En la actualidad es redactora colaboradora de la revista GQ. También es la madre de los mellizos de 14 años: Nick y Claire Murray.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >