×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Emilios De El Morya / Primera Parte Libro I: Humanos Ascendidos
     

Emilios De El Morya / Primera Parte Libro I: Humanos Ascendidos

by Marilya PC
 

El Ser Humano se está divinizando de manera acelerada. ¿Es usted uno de ellos? En un lenguaje claro y sencillo, el Maestro Ascendido El Morya le ayudará a reconocer los atributos que le identifican como un Humano Ascendido. Con la entrega de amorosos paquetes de energía, este sabio del Himalaya le asiste a entender su nueva condición divina

Overview

El Ser Humano se está divinizando de manera acelerada. ¿Es usted uno de ellos? En un lenguaje claro y sencillo, el Maestro Ascendido El Morya le ayudará a reconocer los atributos que le identifican como un Humano Ascendido. Con la entrega de amorosos paquetes de energía, este sabio del Himalaya le asiste a entender su nueva condición divina sobre la Tierra y a aceptar nuevos espacios de libertad. "Emilios de El Morya" es una recopilación de los correos electrónicos -emails- enviados por el maestro El Morya a sus "amigos de muchas vidas" y son una guia para el buscador que siente que está listo para una nueva experiencia espiritual, más interactiva y ajustada a sus actuales condiciones de vida. Las publicaciones de Energy Books/Libros Vivos, van dirigidas a un nuevo tipo de lector, que tiene la habilidad de percibir las energías de las palabras de una manera que antes no era posible.

(Primera Parte - Libro I - Humanos Ascendidos)

Product Details

BN ID:
2940011288920
Publisher:
Editorial BalanceArte
Publication date:
05/06/2011
Series:
Humanos Ascendidos , #1
Sold by:
Smashwords
Format:
NOOK Book
File size:
88 KB

Related Subjects

Meet the Author

Marilya PC es conocida como 'La Escriba". Es autora de el Código Bob Marley y de la serie Emilios de El Morya, entre otros libros. Desde el año 2005, canaliza correos electrónicos que El Morya del Himalaya envía a sus amigos de muchas vidas, en un contrato de servicio dirigido a los Humanos Ascendidos.

Marilya ha expresado que "Es nuestra meta que los Humanos Ascendidos se sientan acompañados y que conozcan que hay millones de seres humanos atravesando el mismo periodo de transformación y crecimiento espiritual".

Cada 'Emilio de El Morya' entrega un paquete de energías ascendidas que facilta que el lector asimile elegantemente los cambios que se están produciendo como resultado de su nuevo nivel de consciencia.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews