EMMA

EMMA

2.5 6
by Jane Austen
     
 

View All Available Formats & Editions

Hermosa, inteligente, rico - y único - Emma Woodhouse es perfectamente contento con su vida y no se ve necesidad de amor o matrimonio. Nada, sin embargo, deleita a sus más de interferir en la vida romántica de los demás. Pero cuando ella hace caso omiso a las advertencias de su buen amigo el Señor Knightley e intenta organizar a un

Overview

Hermosa, inteligente, rico - y único - Emma Woodhouse es perfectamente contento con su vida y no se ve necesidad de amor o matrimonio. Nada, sin embargo, deleita a sus más de interferir en la vida romántica de los demás. Pero cuando ella hace caso omiso a las advertencias de su buen amigo el Señor Knightley e intenta organizar a un partido conveniente para sus perros Harriet Smith, sus planes cuidadosamente puestas pronto desentrañar y tienen consecuencias que nunca esperaba. Con su imperfecto pero encantador de la heroína y su exploración ingenioso y sutil de relaciones, Emma es vista a menudo como obra más impecable de Austen.

Esta edición incluye una nueva cronología y otras sugerencias para lectura adicional.

Product Details

ISBN-13:
2940016686790
Publisher:
Nook Classics
Publication date:
06/30/2013
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
571
File size:
968 KB

Meet the Author

Jane Austen (16 de diciembre de 1775 – 18 de julio de 1817) fue un Inglés novelista cuyas obras de ficción romántica, situado entre la nobleza, le valió un lugar como uno de los más ampliamente leído escritores en literatura inglesa, su realismo y mordaz comentario social, su importancia histórica entre eruditos y críticos de cementación.

Austen vivió toda su vida como parte de una familia unida, situada en el margen inferior de la nobleza inglesa. Ella fue educada principalmente por su padre y hermanos mayores, así como a través de su propia lectura. El firme apoyo de su familia fue fundamental para su desarrollo como un escritor profesional. Su aprendizaje artístico duró desde su adolescencia hasta los 35 años de edad. Durante este período, se experimentó con formas, incluyendo la novela epistolar que ella intentó entonces abandonados y escribió y extensivamente había revisado tres grandes novelas y comenzó una cuarta. Desde 1811 hasta 1816, con el lanzamiento de sentido y sensibilidad (1811), orgullo y prejuicio (1813), Mansfield Park (1814) y Emma (1816), ella alcanzó el éxito como un escritor publicado. Escribió dos novelas más, Northanger Abbey Persuasion, había publicada póstumamente en 1818 y comenzó una tercera, que finalmente fue titulado Sanditon, pero murió antes de terminarla.

Obras de Austen crítica a las novelas de la sensibilidad de la segunda mitad del siglo XVIII y son parte de la transición al realismo del siglo XIX. La maquina, aunque fundamentalmente comic, destaca la dependencia de la mujer en el matrimonio para garantizar la seguridad económica y la situación social. Su trabajo trajo su fama personal poco y sólo unas pocas críticas positivas durante su vida, pero la publicación en 1869 de A memorias de Jane Austen de su sobrino introdujo a un público más amplio, y por los años 40 había aceptada ampliamente en el mundo académico como un gran escritor inglés. La segunda mitad del siglo XX vio una proliferación de beca de Austen y el surgimiento de una cultura Janeite.

Brief Biography

Date of Birth:
December 16, 1775
Date of Death:
July 18, 1817
Place of Birth:
Village of Steventon in Hampshire, England
Place of Death:
Winchester, Hampshire, England
Education:
Taught at home by her father

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Emma 2.5 out of 5 based on 0 ratings. 6 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
The translation to the Spanish language is bad.
Anonymous More than 1 year ago
This book has been transated into Spanish either by an electronic translator or by someone who doesn't know Spanish. It is absolutely impossible to read. I have gotten my money back
Anonymous More than 1 year ago
I though it was going to be easier to read than the english version but what a surprise i got it is even harder because the translation is bad! It shouldnt be allowed to sell it this way, it is a waste of money and fraud! Dont buy it! Better the english version that cost 2 dollars less!
Anonymous More than 1 year ago
Excelente version digital. Me encanto este libro.
Anonymous More than 1 year ago
Guest More than 1 year ago
When I started to read Emma, I found it really boring because I had no idea what it was about. So I rented the movie and loved it. It's the Clueless of that time. I would recomend it to everyone