×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

En defensa propia (No Place Like Home)
     

En defensa propia (No Place Like Home)

3.0 2
by Mary Higgins Clark
 

See All Formats & Editions

La inquietante historia de una mujer que se ve obligada a revivir su terrible pasado y a luchar por su desconcertante futuro.

Algo terrible ocurrió hace 24 años en la población de Medham, Nueva Jersey: la pequeña Liza Barton, de 10 años, disparó y mató accidentalmente a su madre cuando intentaba protegerla de su

Overview

La inquietante historia de una mujer que se ve obligada a revivir su terrible pasado y a luchar por su desconcertante futuro.

Algo terrible ocurrió hace 24 años en la población de Medham, Nueva Jersey: la pequeña Liza Barton, de 10 años, disparó y mató accidentalmente a su madre cuando intentaba protegerla de su violento padrastro, Ted Cartwright, quien solamente resultó herido. La noticia copó las primeras páginas de todos los periódicos y, aunque la pequeña no pudo demostrar su inocencia, Liza fue finalmente declarada inocente y adoptada por unos parientes lejanos que se encargaron de cambiarle el nombre para facilitarle el inicio de una nueva vida.
Convertida en una exitosa diseñadora de interiores, madre de un niño de cuatro años, y casada por segunda vez, ahora Liza es Celia Nolan. Pero Celia debe seguir guardando celosamente su secreto, pues su primer marido, que enfermó y murió, le hizo prometer que así lo haría para proteger a su hijo Jack del estigma de su madre.
De modo que incluso su segundo esposo, Alex, desconoce por completo su pasado. Alex adora a Celia y, cuando se aproxima su cumpleaños, decide sorprenderla con un regalo muy especial: una preciosa casa en Medham. Celia está muy ilusionada hasta que comprueba que realmente se trata del regalo más especial que ha recibido jamás: ¡la casa donde Celia vivió toda su infancia y donde tuvo lugar el terrible accidente!
Celia no tiene más remedio que aceptar el regalo y mudarse allí con su familia, pero al llegar comprende que todo va a resultar mucho más complicado de lo que había imaginado: el día del traslado, la familia es recibida con una desagradable pintada donde se lee “Esta es la casa de la pequeña Lizzie, la asesina”.
Celia se siente cada vez más perturbada, pero su adorable esposo Alex se muestra muy comprensivo con ella y la anima a que busque otra casa de su agrado por los alrededores para que puedan mudarse cuanto antes. Rápidamente, Celia recibe una propuesta de Georgette Grove, la administradora de fincas de la zona, para que visite una preciosa finca que está en venta. Celia decide ir a verla pero, una vez más, una sorpresa aguarda a Celia: al entrar en la finca, Celia encuentra el cuerpo sin vida de Georgette.
Al mismo tiempo que Celia va lentamente recuperando recuerdos sobre lo que realmente ocurrió el trágico día del accidente con su madre y su padrastro (que ahora se dedica a la construcción en la zona), los policías al frente de la investigación del caso empiezan a desconfiar de ella y a considerarla una sospechosa.

Product Details

ISBN-13:
9788401335891
Publisher:
Random House Mondadori
Publication date:
05/30/2006
Edition description:
Spanish-language Edition

Related Subjects

Meet the Author

Known as the Queen of Suspense, Mary Higgins Clark has proven herself a master of the genre with dozens of bestselling mysteries and psychological thrillers over her extensive career. Many of her books, such as A Stranger Is Watching and Where Are the Children? have been made into movies, and many others have been adapted for television.

Brief Biography

Hometown:
Saddle River, New Jersey and New York, New York
Date of Birth:
December 24, 1929
Place of Birth:
New York, New York
Education:
New York University; B.A., Fordham University, 1979
Website:
http://www.simonsays.com/subs/index.cfm?areaid=12

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews

En defensa propia (No Place Like Home) 3 out of 5 based on 0 ratings. 2 reviews.
Anonymous More than 1 year ago
Anonymous More than 1 year ago
suspenful..will have you flipping pages for hours.