En el rincón más oscuro

En el rincón más oscuro

by Elizabeth Haynes
     
 

Cuando Catherine conoce al guapo y seductor Lee, parece demasiado perfecto para ser verdad. Es misterioso pero muy atento con ella, y sus amigas lo adoran. No siempre, sin embargo, las cosas son como parecen. La personalidad maniática, controladora y extremadamente violenta de Lee va acorralando a Catherine en un matrimonio asfixiante y aterrador del que

Overview

Cuando Catherine conoce al guapo y seductor Lee, parece demasiado perfecto para ser verdad. Es misterioso pero muy atento con ella, y sus amigas lo adoran. No siempre, sin embargo, las cosas son como parecen. La personalidad maniática, controladora y extremadamente violenta de Lee va acorralando a Catherine en un matrimonio asfixiante y aterrador del que lucha por escapar. Aislada, horrorizada, sin nadie con quien contar, al fin lo consigue, pero las secuelas son demasiado hondas. Ahora Catherine debe enfrentarse a sus miedos y obsesiones enfermizas, e intentar empezar una nueva vida. Puede que lo consiga, puede que algún día esté libre de que nadie vuelva a hacerle daño, pero una llamada telefónica la sumerge de nuevo en la peor de sus pesadillas.

Product Details

ISBN-13:
9788483654200
Publisher:
Penguin Random House Grupo Editorial España
Publication date:
10/09/2012
Sold by:
PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL
Format:
NOOK Book
Pages:
402
File size:
841 KB
Age Range:
14 Years

Meet the Author

<strong>Elizabeth Haynes</strong> vive en Kent, en el sudeste de Inglaterra. Toda su vida ha estado marcada por los libros y la escritura. Gracias a un certamen anual sin ánimo de lucro, un proyecto llamado National Novel Writing Month consistente en 30 días de escritura continua, acometió la redacción de En el rincón más oscuro, su primera novela. Revolution Films ha adquirido los derechos para la adaptación cinematográfica, que se empezará a filmar en otoño de 2012.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >