×

Uh-oh, it looks like your Internet Explorer is out of date.

For a better shopping experience, please upgrade now.

Enrique la garza impaciente (NOOK Comic with Zoom View)
     

Enrique la garza impaciente (NOOK Comic with Zoom View)

by Donna Love
 
¡Enrique la garza no podía estarse quieto! ¡él siempre se estaba moviendo, y esto los volvía loco a todos! Su hermano y hermana le gritaban porque caminaba en sus cabezas, y mamá y papá apenas podían ponerle alimento en su pequeña boca de bebé. Pero las garzas tienen que estar quietas para poder

Overview

¡Enrique la garza no podía estarse quieto! ¡él siempre se estaba moviendo, y esto los volvía loco a todos! Su hermano y hermana le gritaban porque caminaba en sus cabezas, y mamá y papá apenas podían ponerle alimento en su pequeña boca de bebé. Pero las garzas tienen que estar quietas para poder capturar su alimento entonces, ¿Podría Enrique ser capaz de alimentarse solo? En Enrique la garza impaciente, la autora Donna Love lleva a los lectores junto a Enrique mientras él aprende una lección valiosa con ¡el rey del camuflaje! Ilustraciones divertidísimas y alegres por Christina Wald complementan lo importante de la lección en el texto - ¡la importancia de mantenerse quieto! Esta es una lección significativa tanto para las garzas como para los niños.

Product Details

ISBN-13:
9781607180456
Publisher:
Arbordale Publishing
Publication date:
07/09/2013
Series:
Henry the Impatient Heron , #1
Sold by:
Barnes & Noble
Format:
NOOK Book
Pages:
32
Lexile:
AD760L (what's this?)
File size:
15 MB
Note:
This product may take a few minutes to download.
Age Range:
4 - 8 Years

Related Subjects

Meet the Author

¡Enrique la garza no podía estarse quieto! ¡Él siempre se estaba moviendo, y esto los volvía loco a todos! Su hermano y hermana le gritaban porque caminaba en sus cabezas, y mamá y papá apenas podían ponerle alimento en su pequeña boca de bebé. Pero las garzas tienen que estar quietas para poder capturar su alimento entonces, ¿Podría Enrique ser capaz de alimentarse solo? En Enrique la garza impaciente, la autora Donna Love lleva a los lectores junto a Enrique mientras él aprende una lección valiosa con ¡el rey del camuflaje! Ilustraciones divertidísimas y alegres por Christina Wald complementan lo importante de la lección en el texto — ¡la importancia de mantenerse quieto! Esta es una lección significativa tanto para las garzas como para los niños.

Customer Reviews

Average Review:

Post to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews