Entra en frecuencia

Entra en frecuencia

by Penney Peirce
     
 

Product Details

ISBN-13:
9788497777186
Publisher:
Obelisco, Ediciones S.A.
Publication date:
06/01/2011
Edition description:
Spanish-language Edition
Pages:
352
Product dimensions:
6.10(w) x 9.10(h) x 1.00(d)

Read an Excerpt

ENTRA EN FRECUENCIA

El poder de la vibración personal


By Penney Peirce

EDICIONES OBELISCO

Copyright © 2011 Ediciones Obelisco, S. L.
All rights reserved.
ISBN: 978-84-9777-718-6



PROLOGUE

PRÓLOGO El libro que tienes en tus manos no es un trozo de materia inerte ni un simple pedazo de papel sobre el que se ha impreso tinta en forma de una letra con un cuerpo y un formato concreto. La verdad es más profunda (mucho más) de lo que puedes ver con tus ojos, tocar con tus manos y traducir en tu mente. Se trata, en primer lugar, de lo que hizo que este libro entrara en tu campo electromagnético: una resonancia magnética entre tú y el mensaje de sabiduría contenido en sus páginas. Este campo de energía es lo que Penney Peirce llama su «frecuencia particular», o su vibración energética personal. Las palabras contenidas en estas páginas también vibran con una cierta frecuencia energética, alimentadas por la existencia animadora y sustentadora de la Inteligencia cósmica, y pueden trasmitirte su gracia y su poder. Cuando Penney describa cómo el Espíritu y la Materia bailan juntos extáticamente, estarás deseoso de conocer los pasos de sus nueve fases de trasformación personal, de forma que podrás sumarte a la fiesta.

Las comunidades científicas de todo el mundo coinciden en que la energía incluye todas las cosas y que los sistemas de energía son conscientes. La tierra gira, eso nos dicen, en el interior de un campo electromagnético infinito. Todo participa en esta energía que gira velozmente, que oscila y que vibra. Es interesante ver cómo normalmente consideramos la energía cósmica como algo que está ahí fuera, chisporroteando en algún lugar muy lejano más allá del planeta en el que vivimos. Lo cierto es que esa misma energía está presente aquí dentro, justo en el interior de nuestra existencia a modo de un yo individual presente en todos los lugares de la atmósfera en la que vivimos. Somos seres espaciosos que vivimos y nos movemos de una manera que impacta con energía en cada esquina del cosmos. Por tanto, al tratar con el tema de las frecuencias de energía, no es un «algo» misterioso que vibra ahí en la atmósfera, sino algo que vibra directamente dentro de nuestro espacio interior. Pierre Teilhard de Chardin, el sacerdote jesuita y paleontólogo, se refería a este espacio interior como nuestra «interioridad», término que acuñó como resultado de su relación intuitiva con el mundo natural, una cosmología que consideró que era una progresión energética y en evolución constante hacia la complejidad material y la consciencia.

Chardin pagó caras sus teorías: sus obras fueron prohibidas por el Vaticano y frecuentemente no fue bienvenido en su país de origen, Francia, por lo que se fue a China y, más tarde, a la ciudad de Nueva York. Es testimonio de nuestro progreso evolutivo que, hoy día, personas como Penney dispongan de la libertad de compartir abiertamente los resultados de sus exploraciones interiores en el laboratorio de la consciencia sin censura ni condena religiosa o gubernamental. Los avances del siglo xxi en cuanto a la comprensión de la conexión del cuerpo-mente-espíritu y nuestra interconexión con el cosmos han desplazado nuestros puntos de vista y nos han hecho darnos cuenta de la inteligencia innata de la tierra. La humanidad ha evolucionado en cuanto a su capacidad de comprensión y, como resultado de ello, es mucho más consciente de la conexión energética (de hecho la unicidad) con nuestra Madre Tierra y de cómo debemos vivir en armonía con las leyes invisibles y energéticas que sostienen todo tipo de vida. Penney ha creado lo que he decidido llamar un «patrón de energía» que aporta unos medios habilidosos y unas aplicaciones prácticas para nuestra vida diaria, y los aspectos más profundos de lo que significa ser un ser espiritual con una encarnación humana.

La detallada descripción de Penney del sistema chakra hindú de energías nos puede aportar una forma de limpiar nuestro campo de energía y de liberar la energía coagulada. Aplicando verdades antiguas como ésta a los retos propios de la vida moderna podemos pasar de la Era de la Información a la Era de la Intuición, en la que la consciencia colectiva se está sintiendo cada vez más cómoda con nuestra capacidad innata para estar en sintonía con la frecuencia más elevada de un «yo expandido», que es lo que yo llamo el Yo Auténtico.

Las brillantes escalas de Penney con respecto a las vibraciones cotidianas nos permiten describir cómo influimos en nuestras emociones, nuestro organismo y nuestros pensamientos a lo largo de todo el día. Junto con sus nueve fases de trasformación, podemos aplicar habilidades sencillas que nos ponen en sintonía con la frecuencia energética de nuestra vibración actual y que luego nos aceleran hasta llevarnos a frecuencias de octavas superiores. Penney está obviamente comprometida con la impecabilidad y comparte generosamente con sus lectores una profunda comprensión de nuestra anatomía de la energía. Nos presenta un caso ganador con respecto al hecho de que tenemos no sólo la capacidad, sino la responsabilidad de calibrar y recalibrar nuestra «frecuencia particular» de forma que podamos vivir nuestro propósito más elevado.

¡Qué alentador es darse cuenta de que la aplicación de la energía intuitiva no está reservada a los físicos o los místicos! Es una capacidad que todos poseemos y usamos, consciente o inconscientemente, en grados variables, dependiendo de nuestro desarrollo personal. Penney nos da la buena noticia de que practicando los ejercicios que nos enseña podemos desarrollar conscientemente nuestra facultad intuitiva y, por tanto, captar energía del almacén original de la perspicacia, la intuición y la inspiración: la verdadera Fuente de Vida de nuestro interior y que tenemos a nuestro alrededor.

La cultivación consciente y la aplicación de energía meditada es un agente de lo más poderoso para la propia trasformación. Provocó que Carl Jung describiera, de la siguiente forma, una experiencia que vivió cuando tenía doce años: «De repente tuve la aplastante experiencia de acabar de surgir de una nube densa. Lo supe todo al instante: ¡Ahora soy yo mismo! Era como si un muro de neblina estuviera a mi espalda y, tras ese muro, no hubiera todavía un "yo". Pero en ese instante me encontré conmigo mismo. Previamente también había existido, pero todo no había hecho sino sucederme. Ahora yo sucedía para mí mismo».

Cuando despertamos a nuestra verdadera naturaleza como seres energéticos, cuando penetramos en nuestra interioridad e iniciamos una exploración consciente del misterio de la consciencia, «sucederemos para nosotros mismos». Los hay que siguen considerando que la autorreflexión, la contemplación, la meditación y otras prácticas interiores suponen un ensimismamiento autoindulgente. No obstante, los estudios clínicos y los revolucionarios avances en distintas disciplinas de la ciencia moderna siguen aportando pruebas empíricas de que las prácticas interiores modifican las frecuencias energéticas del practicante. Ya sean electromagnéticos, gravitacionales o cuánticos, la ciencia está revelando lo que los gigantes espirituales de todas las épocas y tradiciones nos han dicho desde los inicios de los tiempos: somos seres luminosos y hechos de energía con una inteligencia creativa, plenamente equipados para participar conscientemente en el impulso evolutivo del universo y para llegar a nuestra propia realización.

En Entra en frecuencia, Penney Peirce combina, inteligente y compasivamente, enseñanzas poderosas, experiencias personales, su trabajo con sus clientes y métodos habilidosos para subir de nivel nuestra frecuencia particular y para elevar no sólo nuestra propia vida, sino la vida por todo el cosmos. La suya es una medicina de la energía de lo más excelente, aplicable universalmente a los tiempos que vivimos.

Michael Bernard Beckwith, autor de Spiritual Liberation


(Continues...)

Excerpted from ENTRA EN FRECUENCIA by Penney Peirce. Copyright © 2011 Ediciones Obelisco, S. L.. Excerpted by permission of EDICIONES OBELISCO.
All rights reserved. No part of this excerpt may be reproduced or reprinted without permission in writing from the publisher.
Excerpts are provided by Dial-A-Book Inc. solely for the personal use of visitors to this web site.

Read More

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >