Espíritu Navideño (A Christmas Spirit): Recuerdos de familia, amistad y fe

Espíritu Navideño (A Christmas Spirit): Recuerdos de familia, amistad y fe

5.0 1
by Joel Osteen
     
 

View All Available Formats & Editions

Para muchos, la temporada navideña está llena de distracciones y ansiedad en lugar de la paz y alegría que debería traer. En Espíritu navideño, Joel Osteen nos cuenta inspiradoras historias de familiares y amigos que celebran la Navidad y ayuda a los lectores a regresar a la verdadera esencia de las navidades a través de la

Overview

Para muchos, la temporada navideña está llena de distracciones y ansiedad en lugar de la paz y alegría que debería traer. En Espíritu navideño, Joel Osteen nos cuenta inspiradoras historias de familiares y amigos que celebran la Navidad y ayuda a los lectores a regresar a la verdadera esencia de las navidades a través de la práctica de los principios enseñados por Jesucristo, cuyo cumpleaños celebramos ese día. Con estas historias Joel nos recuerda lo que es realmente importante en la vida. Lleno de los encantadores y divertidos recuerdos de sus familiares y amigos, este conmovedor libro inspirará y divertirá a los lectores mientras fortalece su fe en la bondad y en la eterna sabiduría de Dios.

Las historias contenidas en Espíritu navideño muestran cómo la Navidad cristiana es en realidad una celebración de la familia: la familia de Dios, nuestra propia familia y la diversa familia global. Amigos y familiares comparten, tanto de cerca como de lejos, su fe y sus tradiciones cristiana: Ríen juntos. Se apoyan mutuamente. Demuestran que la mejor forma de superar el dolor y la soledad es acercándose a otros que también estén tristes y solos.

Las historias y los recuerdos únicos de Joel invitarán a los lectores a disfrutar de sus propios recuerdos navideños, a compartirlos con sus seres queridos y a crear nuevos recuerdos y tradiciones que serán pasadas de generación en generación durante muchos años más. Para aquellos que se sienten estresados, dolidos o perdidos durante esta temporada navideña, estas inspiradoras historias servirán de consuelo y de guía para tener una temporada navideña llena de esperanza y paz.

Durante la última década, numerosas publicaciones han considerado a Joel Osteen como el Cristiano Más Influyente de América y en 2006 fue nombrado como una de Las Personas Más Fascinantes según Barbara Walters.

Considerado como “la voz de la esperanza en los Estados Unidos”, Joel es uno de los pastores más respetados de los Estados Unidos. Cada semana, 43.000 personas van a las ceremonias que oficia en Lakewood Church en Houston, y su programa semanal de inspiración es visto por 7 millones de personas en los Estados Unidos, además de docenas de millones de personas de más de 200 países en todo el mundo. Este nuevo libro con las historias navideñas de sus familiares y amigos será atesorado por los lectores en todas partes.

Product Details

ISBN-13:
9781451614169
Publisher:
Howard Books
Publication date:
11/02/2010
Sold by:
SIMON & SCHUSTER
Format:
NOOK Book
Pages:
176
File size:
4 MB

Read an Excerpt


IntroducciÓn

La primera vez que hablamos de hacer este libro de recuerdos navideÑos, uno de mis familiares me dijo que siempre me han gustado los regalos que van en la bota de Navidad, ¡y este podrÍa llegar a convertirse en uno! Espero que encuentres que estÁ lleno de historias que te inpsirarÁn, ahondarÁn tu fe, te harÁn reir y ojalÁ te hagan recordar tus Navidades preferidas.

Todas las familias tienen sus formas Únicas de celebrar la Navidad. Pero lo que realmente nos importÓ a la hora de armar este libro es mostrar cÓmo la Navidad es en realidad una celebraciÓn de familia —la familia de Dios y la nuestra propia.

Dios Padre nos enviÓ a Su Hijo como el regalo mÁs precioso de todos. JesÚs tuvo que pagar un precio muy alto para entregar a todas las personas que creen en Él, la promesa del amor incondicional, la esperanza duradera y la vida eterna. Una vez reunimos y revisamos todas nuestras historias navideÑas favoritas para este libro, nos dimos cuenta que, sin planearlo, cada capÍtulo contiene esos mismos temas de amor incondicional, esperanza duradera y vida eterna.

La fe en Dios nos da estos tres regalos y el ser parte de una familia nos ayuda a perpetuarlos a medida que los pasamos de generaciÓn en generaciÓn. La Navidad es la Época perfecta para celebrar el amor de Dios y de la familia y para crear recuerdos que durarÁn para siempre. Lo increÍble es que no sÓlo tengamos la habilidad de recibir ese regalo, sino que podamos compartirlo con otros el dÍa de la Navidad y todos los demÁs dÍas del aÑo.

© 2010 por Joel Osteen

Meet the Author

Joel Osteen is the senior pastor of Lakewood Church in Houston, Texas. He is the author of numerous journals, devotionals, and books, including the Hope for Today Bible, and the bestselling It’s Your Time. His book, Become a Better You, has sold two million copies to date, remaining on the New York Times bestseller list for five months.
Joel Osteen is the senior pastor of Lakewood Church in Houston, Texas.
Listed by several sources as America's largest and fastest-growing congregation, Lakewood Church has approximately 45,000 attendees every week. Millions more watch Joel's messages as they are broadcast on national and international television networks. Additionally, he is the author of numerous journals, devotionals, and #1 best-selling books. He resides in Houston with his wife, Victoria, and their children. Visit him at www.joelosteen.com.

Customer Reviews

Average Review:

Write a Review

and post it to your social network

     

Most Helpful Customer Reviews

See all customer reviews >

Espiritu Navideno (A Christmas Spirit): Recuerdos de familia, amistad y fe 5 out of 5 based on 0 ratings. 1 reviews.
Anonymous More than 1 year ago